|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda: ladrillo (no arranca)
Hola, tengo un gran problema, os cuento.
Desde hace 2 semanas el móvil al arrancar me daba 2 FC's de la aplicación com.android.email, pero bueno, no le hice mucho caso hasta ayer que ya me empezó a molestar. Mirando por ahí resulta que la causa más común es algún email "chungo" que hace que se cuelgue esa app, así que nada, borré la caché del email, borré la cuenta de exchange del curro y dejé sólo la del gmail. Pero nada, seguía petando. Fuí a la cuenta de gmail y borré todos los mails del mes pasado y volví a sincronizar, pero no se arregló, así que hoy he estado trasteando con un Email.apk que me he encontrado por xda, simplemente he renombrado /system/app/Email.apk y /system/app/Email.odex y he pegado el de xda. Ha seguido sin funcionar, así que he vuelto a restaurar los originales. Esto lo he hecho con el rootexplorer. El móvil se ha quedado igual, así que he buscado por el market una alternativa y me he instalado el K9 mail o algo así. He reiniciado y ya no me daba el error, en el menú de aplicaciones me seguía saliendo el icono del Email.apk "de casa" pero si le daba me salía un mensaje de "Esta aplicación no está instalada". Bueno, no le he hecho mucho caso y he probado el K9 con una cuenta de hotmail. Iba bien pero el cliente no me ha acabado de gustar así que he desinstalado el K9, he reiniciado y ... tachaaaaan ladrillaco. No me arranca, se queda un rato con el logo animado de samsung, hace un par de vibraciones y al rato se apaga la pantalla. He entrado en recovery (tengo el 2e), he hecho factory reset y nada, sigue haciendo lo mismo. Lo flashearía con el Odin pero es que tengo puesto el z4mod y no tengo ni idea de cómo desactivarlo sin arrancar el móvil ![]() Pues eso, si alguien pudiera indicarme cómo puedo flashearlo sin rompero más, se lo agradecería eternamente. Un saludo y gracias por adelantado. Última edición por Diablido Día 12/01/11 a las 19:26:17. Razón: Se ha solucionado el problema |
|
|
||||
|
||||
has probado a seguir este tutorial?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318
|
||||
|
||||
El problema es que para empezar ese tutorial primero tengo que desactivar el z4mod, que es el lagfix que tengo instalado.
De la web de z4mod me he podido bajar un update.zip, el problema es que tiene que ir en la SD INTERNA y no sé cómo montarla sin arrancar el móvil. Alguien sabe cómo lo puedo hacer ???? Gracias. |
|
||||
|
||||
Al contrario como bien te enlaza sepuke es la mejor manera de intentar solucionar el tema del z4mod
Eso si da por perdidos todos los datos que tengas en el Galaxy, (La sdcad interna se salva) Edit: ahora que leo bien todos los datos ya los perdiste al hacer el wipe data Última edición por Lorse Día 12/01/11 a las 13:51:30. |
|
||||
|
||||
Entra en modo recovery y haz un wipe reset data de fabrica
|
|
||||
|
||||
Ok thx, voy a por ello.
Entiendo entonces que cuando se marca el re-partition se vuelve a formatear en RFS, es así ? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, el flasheo ha funcionado perfectamente
![]() Ahora a tunearlo un poquito jejeje. GRACIAS!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|