|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización 2.1
Buenas , tengo el X10 mini de movistar. He seguido todos los pasos del tutorial para actualizar el teléfono pero no me actualiza, me sigue apareciendo que la versión del firmware es la 1.6.
No sé si habré hecho algo mal. He seguido los pasos de este tutorial: http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=6 |
|
|
||||
|
||||
Simplemente cambia el built.prop con los numeros de ese post, conecta al pc y dale a reparar en PCCompanion, y ya esta actualizado
![]() |
|
||||
|
||||
Al hacer eso el pc companion me dice "Aún no existe software para su teléfono. Vuelva a intentarlo más tarde"
|
|
||||
|
||||
Da igual ahí hay una opción de reparar si lo has hecho bien al pulsar en reparar te instalaría android 2.1, avisa si lo has solucionado
![]() |
|
||||
|
||||
Me sigue diciendo lo mismo
|
|
||||
|
||||
No se si la acabo de liar. Borré el built.prop y ahora no me deja andar por el movil ni repararlo con el pccompanion
|
|
||||
|
||||
Solo me aparece la barra de tareas y con una resolución mala. Parecido a cuando desinstalas los drivers de la gráfica del pc.
Puedo solucionarlo o he jodido el móvil definitivamente. |
|
||||
|
||||
trata de usar el SEUS en lugar del pccompanion, ke da mas fallos. Inicialo, sigue las instrucciones para poner el movil en modo de flasheo y no deberias tener problemas para repararlo.
|
|
||||
|
||||
Me dice lo mismo, que tengo la versión más reciente.
|
|
||||
|
||||
No hay ningún programa para poder andar con el móvil desde el pc.
|
|
||||
|
||||
si es con reparar no te deberia de decir eso, pueso ke la opcion de reparar es volver a instalar la version ke tienes, no actualizar. Comenta ke pasos haces a ver si damos con el fallo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Abro el Sony ericsson update service. Me manda aceptar el contraro de licencia, lo acepto. Luego le doy a inicio y eligo mi móvil SEX10 mini. Le doy a siguiente.
Me dice que apague el teléfono y espere 30 sec y que luego al conectar el cable usb al móvil mantenga pulsada la tecla de la flecha del móvil. Lo hago y me dice el mensaje de error que ya tengo la versión más actualizada. |
|
||||
|
||||
lo unico ke se me ocurre es ke intentes flashearlo con el flashtool (creo ke es asi) pero no tengo los ficheros del mini o del pro, segun tengas. Lobo puso un post con el programa y los ficheros de android 1.6 en [html]http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1487153&postcount=7[/html] ke supongo ke podrias usar para hacer un downgrade de emergencia y luego volver a actualizar a 2.1, aunke esto seria un poco extremo. No se me ocurre otra cosa, a ver si a alguien se le enciende la bombilla y te echa un cable.
Saludos. Última edición por Battomas Día 18/12/10 a las 19:27:00. |
|
||||
|
||||
Voy a hacerlo porque no puedo estar así. Ahora comento. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola
Al actualizar con el pccompanion el primer paso que te pide es hacer una copia de seguridad, guarda tambien los juegos?? no quiero actualizar y perder las partidas del angry birds. He intentado instalar el z4 root para despues con el titanium hacer copia de seguridad pero no hay manera. Hay alguna manera de guardar las partidas del angry birds?? Saludos |
|
||||
|
||||
Ya está solucionado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MIL GRACIAS Battomas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
De nada hijo, ke ha parecido eso un parto XDDD
Hola
Al actualizar con el pccompanion el primer paso que te pide es hacer una copia de seguridad, guarda tambien los juegos?? no quiero actualizar y perder las partidas del angry birds. He intentado instalar el z4 root para despues con el titanium hacer copia de seguridad pero no hay manera. Hay alguna manera de guardar las partidas del angry birds?? Saludos ![]() Saludos. |