![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El 3G me va a saltos
Pues nada, que le he cambiado la rom de la 2.2 de vodafone a la 2.2 oficial de casa al Galaxy S atraves de Kies, todo muy bien, el telefono funciona pero al ponerle el lag fix z4mod la ultima version, no se por qué pero la conexión me va a saltos, me sale la H pero de repente la flechita naranja que es la de bajada se va.
He probado todo, cambiar el apn, resetear el telefono, todo todo y me va a saltos, no se si al final tendre k volver a la de vodafone o que... Si alguien sabe algo o le pasa lo mismo que me eche un cable |
|
|
||||
|
||||
Y esa H de que es ?a mi cuando activo el tráfico de datos me sale una E.
Yo una cosa que hoy entiendo es que unos días unas webs van con un navegador, otros días con otro.así que tengo el que venía, el opera mini, el xscope,y el dolphin |
|
||||
|
||||
Define un poco mas cocreto "ir a saltos"...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
Pues lo que pasaba, por que de la nada se ha solucionado, era que conectaba veias una página y cuando ivas a cargar otra se paraba, cargaba, se para, pero todo esto con un tiempo de minuto y medio entre paron y paron, era una conexion intermitente.
Pero de la noche a la mañana se puso bien y ahora navego con normalidad, no sé, fue muy raro... De todas maneras gracias por contestar ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior