|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Reveladas las pruebas del Samsung Galaxy S22 con Snapdragon y Exynos, ¿cuál es más potente? ![]() Leemos en proandroid.com "Queda menos de una semana para que Samsung revele todos los detalles oficiales de los Samsung Galaxy S22. El trío llegará por todo lo alto con novedades interesantes que ya conocemos de la mayoría de modelos. Hoy tenemos buenas y malas noticias para los amantes de Samsung: se han revelado los benchmarks del Galaxy S22 Ultra con chip Exynos y chip Qualcomm. Te vamos a contar las diferencias, qué mercados acogen cada una de las versiones y por qué no debería importarte demasiado." fuente: proandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se si seré yo o hay Photoshop en esas graficas
En la gráfica ponen al lado del SM-G908B Qualcomm y en el SM-G908U Exynos. Y hasta donde se es al revés! El SM-G908B es el Exynos.... O la gráfica está mal o a Europa viene con Qualcomm, creo que se debe omitir ese gráfico |
|
||||
|
||||
¿Cuál de los dos es más potente? Pongo un benchmark y a correr! Menudo nivel...
Mejor pruébalos un mes, y me cuentas como van en cuanto a eficiencia y batería, cuál se calienta más, la cobertura, quien abre más rápido los juegos o las apps y como es la conexión con otros dispositivos si hay cortes o aparecen bugs, cierres o congelaciones de apps en un teléfono, en otro o en los dos, si las fotografías son iguales, o hay alguno que saque mejores fotos en unas situaciones o en otras... No sé, dame una valoración global y en base a eso me dices si te ha gustado más el modelo con Exynos o el de Qualcomm con pruebas del día a día! Para mí no es mejor ni más potente el que saca más puntuación en una aplicación, sino el que hace las cosas como las que he puesto antes con mejor resultado. Última edición por Golfete9 Día 04/02/22 a las 12:31:06. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Golfete9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mejor pruébalos un mes, y me cuentas como van en cuanto a eficiencia y batería, cuál se calienta más, la cobertura, quien abre más rápido los juegos o las apps y como es la conexión con otros dispositivos si hay cortes o aparecen bugs, cierres o congelaciones de apps en un teléfono, en otro o en los dos, si las fotografías son iguales, o hay alguno que saque mejores fotos en unas situaciones o en otras... No sé, dame una valoración global y en base a eso me dices si te ha gustado más el modelo con Exynos o el de Qualcomm con pruebas del día a día! ![]() Pero insisto en que ese benchmark no está bien por las nomenclaturas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sobre el artículo, pues nada, el B es el Exynos y el U el SD, y no al revés. He visto ese error en la noticia de gsmarena y no me extrañaría que estos de ProAndroid hayan cortado y copiado el error... La noticia correcta: https://www.phonearena.com/news/gala...mance_id138225 Última edición por santinhos Día 04/02/22 a las 12:48:41. |
|
||||
|
||||
Caray, para el benchmark anterior en el que el exynos quedaba por debajo no decías que había que esperar 15 días, si no que ya asegurabas cosas. Un poco de coherencia estaría bien.
Sobre el artículo, pues nada, el B es el Exynos y el U el SD, y no al revés. He visto ese error en la noticia de gsmarena y no me extrañaría que estos de ProAndroid hayan cortado y copiado el error... La noticia correcta: https://www.phonearena.com/news/gala...mance_id138225 ![]() |
|
||||
|
||||
Mejor pruébalos un mes, y me cuentas como van en cuanto a eficiencia y batería, cuál se calienta más, la cobertura, quien abre más rápido los juegos o las apps y como es la conexión con otros dispositivos si hay cortes o aparecen bugs, cierres o congelaciones de apps en un teléfono, en otro o en los dos, si las fotografías son iguales, o hay alguno que saque mejores fotos en unas situaciones o en otras... No sé, dame una valoración global y en base a eso me dices si te ha gustado más el modelo con Exynos o el de Qualcomm con pruebas del día a día! Para mí no es mejor ni más potente el que saca más puntuación en una aplicación, sino el que hace las cosas como las que he puesto antes con mejor resultado. ![]() |
|
||||
|
||||
El mejor este año es el dimensity 9000 en Potencia bruta, fabricado por tsmc, supera sobradamente el millón de puntos.
Al 8 gen 1 le va a pasar factura usar los cortex de samsung. Por cierto ya se están implementando las nuevas lpddr5x, que soporta el dimensty. Sin duda mediatek acaba de llamar a la puerta, toc toc toc.... Última edición por Neron99 Día 04/02/22 a las 13:58:39. |
|
||||
|
||||
Caray, para el benchmark anterior en el que el exynos quedaba por debajo no decías que había que esperar 15 días, si no que ya asegurabas cosas. Un poco de coherencia estaría bien.
Sobre el artículo, pues nada, el B es el Exynos y el U el SD, y no al revés. He visto ese error en la noticia de gsmarena y no me extrañaría que estos de ProAndroid hayan cortado y copiado el error... La noticia correcta: https://www.phonearena.com/news/gala...mance_id138225 ![]() Son así, si salen buenos test, fake, photoshop, blablabla, ah pero si son malos, 100% verdad. |
|
||||
|
||||
Sobre el artículo, pues nada, el B es el Exynos y el U el SD, y no al revés. He visto ese error en la noticia de gsmarena y no me extrañaría que estos de ProAndroid hayan cortado y copiado el error... La noticia correcta: https://www.phonearena.com/news/gala...mance_id138225 ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora, con estos resultados, esos mismos son lo que dicen que si el SD 8G1 es malo porque lo hace Samsung y hasta el exynos le ha empatado en estos bench y que hay que esperar a ver cómo van un par de semanas. Y de nuevo los fanboys somos los que recordamos esta disparidad... ![]() ![]() Desde luego es para descojonarse... ![]() |
|
||||
|
||||
Señores, rebajen el tono, no sean pesados.
|
||||
|
||||
Pregunto. Para las pruebas de consumo no sería adecuado que tras restaurar a fabrica y llegar a la pantalla inicial se pusiera el móvil en modo avión y ver cuál dura más encendido?
Es que medir la autonomía con las apps que instale cada uno y la cobertura de distintas zonas...lo veo desigual. |
|
||||
|
||||
Pregunto. Para las pruebas de consumo no sería adecuado que tras restaurar a fabrica y llegar a la pantalla inicial se pusiera el móvil en modo avión y ver cuál dura más encendido?
Es que medir la autonomía con las apps que instale cada uno y la cobertura de distintas zonas...lo veo desigual. ![]() |
|
||||
|
||||
Si en potencia bruta en CPU van a estar prácticamente a la par y más siendo Samsung que fabrica ambos procesadores...
Así de tonto es qualcomm ![]() En GPU todavía no se sabe nada y en cuanto a antenas, módem pues como siempre qualcomm un pasito por delante... Vamos que donde esté el snapdragon que se quite lo demás Pero snapdragon bueno fabricado por tsmc |
|
||||
|
||||
Desde el momento que se usa en la misma gama, ya dan a entender que el rendimiento va a ser parecido en ambos. No tiene sentido sacar un S22 que rinda N y otro que rinda Nx2.
Habrá diferencia, pero tampoco muchísima. |
|
|
||||
|
||||
De la gpu ya han salido benchmarks en los que supera en un 30% al SD. Y sobre la cobertura, a no ser que estés metido en Samsung probando ambos procesadores, no se sabe nada. Pero podéis seguir asegurando lo que no sabéis, faltaría más.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|