|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los Samsung Galaxy S22 tendrán hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento ![]() Leemos en proandroid.com "Samsung tiene novedades preparadas para lanzarlas dentro de poco. La compañía coreana está haciendo cambios en su serie más popular, los cuales, afectan al modelo más avanzado. Ya te contamos que el Galaxy S22 Ultra pasará a llamarse Galaxy S22 Note. Este cambio trae novedades importantes al catálogo de Samsung, pues la desaparición de los Note se vuelve menos dramática. Hoy sabemos que el Samsung más potente de 2022 llegará con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento." fuente: proandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se supone que en 2022 los Exynos darían un puñetazo sobre la mesa con el tema de la gráfica sobretodo? Y ahora dicen que "todo apunta" a que Snapdragon estará de nuevo un paso por encima.
|
|
||||
|
||||
Una cosa, no quita la otra, que Exynos aumente su rendimiento no condiciona a que Snapdragon se quede de brazos cruzados
Con Snapdragon, con que relaje su consumo de pila, y disipe el calor generado en esta carreta de test de rendimiento (objetivo primordial de no pocos jugadores) ya sería deseable y suficiente Un caso es lo que oferte el fabricante y otra lo que demande el consumidor, y me consta que hay fabricantes y consumidores que coinciden en la meta por dominar test de rendimiento que pocas veces tiene que ver con el uso real final, y así tras las super expectativas llegan las desilusiones en forma de consumos de pila, calentadores de manos y orejas con pilas cada vez mas grandes y pesadas... ![]() La salud es la justa medida entre el calor y el frío.
![]()
Última edición por caraconejo Día 13/12/21 a las 11:06:33. |
|
||||
|
||||
No entiendo esta noticia. El S21 Ultra ya contempla esta misma configuración de memorias, por lo que el sucesor debería mínimo (y más que suficiente en este caso) igualarlo.
|
|
||||
|
||||
Pues es un paso atrás... y lo dicen como algo positivo, hace años ya el Note 9 montaba 512GB de interna y encima podías ponerle una SD llegando hasta 1TB de memoria! Una locura para un smartphone. No me impresionan esos datos...
Menos mal que hay marcas que invierten I+D realmente donde hace falta, ahora comentando un avance realmente importante, recientemente Xiaomi ha logrado meter un 10% más de capacidad de batería en el mismo volumen, habrá que ver si realmente es así pero por ahí es donde hay que ir. |
|
||||
|
||||
A mí lo de caro o barato me da igual en unas cifras. Sólo hay que ver precio calidad. Que valga 1.500€? Bueno habrá que ver para el que quiera/pueda si aporta algo por ese precio. Si finalmente sale con el lápiz habrá quien lo vea necesario para lo que vaya a usar. Pero gastar por gastar flaco favor al consumidor. Ya hay una marca que presume de premium y no lo es en calidad precio o en otras palabras lo que cuesta por lo que hace o tiene. Lo que hace que muchos pasen por el aro es la exclusividad de su sistema operativo y las pegatinas de la manzana que lleva por detrás.
Por cierto no creo que nadie critique una bajada de precios a un mundo de realidad si se produjera, que no se va a dar el caso |
|
||||
|
||||
![]() PD: Por si alguien no lo pilla, clickbait para que la página gane dinerito rico con los anuncios. Y no es culpa de HTCMania, es de ProAndroid. |
|
||||
|
||||
Como la versión europea lleve solo 12Gb de Ram en la versión de 512Gb de almacenamiento me pensare muy mucho el cambio del S21 Ultra a este, por no decir el cambiar de marca este año y mira que le tenia ganas pero pagar un pastizal por menos no me apetece , la verdad.
|
|
||||
|
||||
.....No está asegurado el que vayan a salir con el Exynos de inicio por aquí.....,lo veremos en breve ,yo de momento preferiría el snapdragon ,pero bueno,como ya sabemos que siempre pasa lo mismo antes de la presentación...pues bueno,habrá que ver si llegan al final los exynos a tiempo y en condiciones y ..si los colores son los descritos,y..si salen todos ellos a la venta de inicio claro....
Un saludo compis..!!! |
|
||||
|
||||
![]()
Por que es calidad Precio.
|
|
||||
|
||||
Como ven de utilidad el almacenamiento del Galaxy S22 y sus funciones en aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por Ronaald Día 26/01/22 a las 18:03:38. |
|
||||
|
||||
Xiaomi Buena Marca
Xiaomi llega a una gama media alta en diferentes dispositivos, y si son de muy buena calidad, yo tengo un XIAOMI REDMI 9 y me funciona de maravilla
|
|
||||
|
||||
oe cachaco silencio
|
|
|
||||
|
||||