![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
[ SORTEO ] Sorteamos un smartphone Xiaomi Redmi Note 11
Hola a todos!
Ayer mismo Xiaomi España presentó su nueva familia de smartphones Redmi Note 11 y hoy ya vamos a sortear una unidad! el ganador además tendrá la posibilidad de llevarse un smartwatch Redmi Watch 2 Lite. ![]() Se trata de un dispositivo con una pantalla FullHD+ de 6.43 pulgadas a 90Hz, un procesador Qualcomm Snapdragon 680, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, una batería de 5000 mAh y cuatro cámaras traseras. ![]() Aquí tenéis la ficha completa, podéis encontrarlo en Aliexpress. https://s.click.aliexpress.com/e/_voFt3s Respecto al smartwatch, es uno de los superventas del fabricante chino, con una pantalla táctil de 1.55 pulgadas, GPS, medición de oxígeno en sangre y batería para hasta 10 días de uso. ![]() ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. 1) Acceder a la ficha del terminal y publicar en este hilo del sorteo qué característica es la que más te gusta del teléfono. La ficha la tenéis aquí https://s.click.aliexpress.com/e/_voFt3s El mensaje sería algo del tipo "la característica que más me gusta del Xiaomi Redmi Note 11 es..." OPCIONAL (para ganar además el smartwatch) 2) Publicar un tuit con el hashtag #AliExpressEspaña diciendo que participáis en el sorteo de HTCMania. Y así es como haremos el listado de participantes y se elegirá al ganador Sencillo y transparente: se publicará un listado de todos los usuarios que hayan participado en este hilo y elegiremos al ganador utilizando el número de la ONCE de esa noche, como hacemos habitualmente. El ganador se llevará el terminal si publicó una característica real del teléfono en el foro y además, se llevará el smartwatch si publicó un tuit con el hashtag arriba mencionado durante el periodo de vigencia del sorteo. Tenéis de plazo para participar hasta el lunes día 7 de Febrero a las 10 AM (hora peninsular española) ¡Adelante! |
| Los siguientes 125 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
participo
La característica que más me gusta del Xiaomi Redmi Note 11 es su batería de 5000mAh. Última edición por dimoca Día 27/01/22 a las 22:03:09 |
|
|
|
la característica que más me gusta del Xiaomi Redmi Note 11 es 33W Pro, carga rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
La característica que más me gusta del Xiaomi Redmi Note 11 es el soporte de cámara.
|
|
|
|
la característica que más me gusta del Xiaomi Redmi Note 11 es la pantalla amoled a 90hz
|
|
|
||||
|
||||
|
La característica que más me gusta del Xiaomi Redmi Note 11 es su pantalla y batería
|
|
|
||||
|
||||
|
la característica que más me gusta del Xiaomi Redmi Note 11 es la capacidad de la batería ;)
|
|
|
|
la característica que más me gusta del Xiaomi Redmi Note 11 es su bateia de 5000 con carga rápida de 33w pro
|
|
|
||||
|
||||
|
la característica que más me gusta del Xiaomi Redmi Note 11 es la pedazo de bateria de 5000mah
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara: --- Cámara trasera quad de 50MP + 8MP + 2MP + 2MP
|
|
|
|
la característica que más me gusta del Xiaomi Redmi Note 11 es su batería y camaras
|
|
|
|
33W Pro, carga rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo, me gusta la cámara cuádruple de 50MP
|
|
|
|
La característica que más me gusta del Xiaomi Redmi Note 11 es la batería!
|
|
|
||||
|
||||
|
La característica que más me gusta del Xiaomi Redmi Note 11 es su pantalla FHD de 6,43 pulgadas
Última edición por sergiosaxofon Día 27/01/22 a las 22:12:55 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema