|
Problemas en la pantalla (al desplazarse por ella)
Buenas chavales, ¿estáis teniendo problemas con la pantalla cuando os desplazáis por ella en el navegador, whatsapp, telegram, etc.?
Intentas desplazarte hacia abajo en las app y en ocasiones, bastantes veces, se queda atascado y no continúa bajando, vuelves a darle, y continúa bajando. Me resulta supermolesto, la verdad. Decidme por favor si os pasa, y si lo habéis solucionado. GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo soluciono reiniciando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha pasado dos o tres veces en los veinte días que lo tengo. Se resuelve sólo tras unos segundos. Ahora llevo días que no me pasa. Se ve que lo tienen que pulir, pero estoy encantado con el móvil.
Un saludo. Última edición por juanjo48 Día 29/12/21 a las 11:56:14 |
|
||||
|
||||
Ami me pasa, pero solo en google chrome y noticias google, estoy casi seguro que es tema software, en mi caso es como lagazos porque luego se mueve. Hago scroll no funciona y al segundo se mueve a la intensidad que le haya dado con el dedo sin tener que volver a darle.
Nose si es lo mismo a lo que decís. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es algo parecido, es como si la pantalla fuese a golpes (a mí me pasa sobre todo en Twitter), como si quedara en una frecuencia de refresco muy baja. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi también me pasa, al final es que el sistema se queda pillado simple y llanamente, tienen buena faena por delante. |
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
How to temporary fix the bug Disable*all*accessibility features from*Settings -> Accessibility. Disable Voice Access, Accessibility shortcut, and all the other accessibility apps, features or services. System or downloaded apps, doesn't matter, disable all of them. |
|
|
Cita:
![]() Gracias!! |
|
||||
|
||||
Bueno, puedes mirar si tienes alguno de esos servicios activado (así salimos de dudas) y mirar qué pierdes al desactivarlo, igual te compensa. Yo es un fallo que llevo viendo en Chrome desde hace tiempo, no sólo con android 12 y lo tengo porque uso un gestor de contraseñas.
|
|
|
Cita:
Gracias de nuevo majo |
|
Nada puro espejismo. Sigue fallando.
|
|
||||
|
||||
A nadie le pasa que cuando un botón está muy en el borde, a veces no detecta bien la pulsación? Como por ejemplo, con los botones de home y de menú de Chrome. No si es por la esquina, porque yo de normal le doy muy flojito o por que
|
|
||||
|
||||
Sip. Ni idea del motivo pero, por apuntar algo, cuando empezaron los móviles con pantalla curvada, los usuarios se quejaban de toques fantasmas. ¿Habrán reducido la sensibilidad de esa zona para que no se produzcan?
|
|
|
Sí, a mí también me pasa. ¿Usáis algún launcher?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|