|
||||
|
||||
Galería de fotos
Hola, utilizaba google fotos para mi almacenamiento en la nube,y tengo la memoria llena,quiero borrar fotos y videos de google fotos y en mi galería de mi xaomi tengo creadas varios álbunes con fotos y video, si vacio google fotos se me borraran esos albunes,cómo puedo hacer para vaciar google fotos sin que se me borren fotos de mi xaomi ya que tengo Terabox y solo es gratuito la nube de fotos por eso quisiera utilizar google fotos para vídeos,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Entra desde el navegador a G. Fotos, y si te crea dudas, entra desde otro terminal o un pc.
Es imposible borrar fotos de un terminal remotamente desde G. Fotos Un saludo |
|
||||
|
||||
Ostras tienes razón lo he hecho desde el pc en el navegador y no se borran de la galería del teléfono, después de mucho tiempo intentando averiguar, debería de haber preguntado antes,muchísimas gracias.saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora resulta que con la nueva actualización no te deja escoger hacer copia de solo videos ,si no que tiene que ser todo fotos y videos,ahora no podré hacer lo que quería .
Estoy probando con Ondrive pero no se puedo escoger solo que haga copia de vídeos, a la que clico en activar cámara me hace copia de todo,no se si hay alguna manera También estoy probando con Mega y está la opción de copiar solo vídeos pero creo que no lo hace de forma automática no, debo hacerlo yo?gracias. Última edición por jador Día 07/01/22 a las 19:34:17 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:18:39 (GMT +2)