|
||
|
||||
|
||||
Pantalla verde sólo en algunas apps
Hola chicos, me pasa lo de la pantalla verde al bajar la iluminación si máximo en algunas apps, como ver videos en YouTube, Twitch, videos de Twitter etc el caso es que creo que me pasa desde que actualicé el móvil a la versión BA en la AA no noté nada raro. Alguien sabe porque puede ser esto?
|
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, me pasa lo de la pantalla verde al bajar la iluminación si máximo en algunas apps, como ver videos en YouTube, Twitch, videos de Twitter etc el caso es que creo que me pasa desde que actualicé el móvil a la versión BA en la AA no noté nada raro. Alguien sabe porque puede ser esto?
![]() Mejora activando la opción de atenuación CC, pero es verdad que los colores se quedan "raros" con brillo al mínimo. Es lo único que puede hacerse me temo. Le pasa a una gran cantidad de unidades(no puedo asegurar si mayoría) en los Oneplus de la serie 8. Se intentó solucionar en varias actualizaciones pero nada, Samsung tuvo el mismo problema con el Note 20 creo que era pero si pudieron resolverlo vía software. Última edición por osqhar Día 04/01/22 a las 17:11:38. |
|
||||
|
||||
A mi personalmente antes me pasaba mucho este problema.
Me pase a varias roms custom y no parecia que me lo hacía tanto, hace poco volvi a stock de manera limpia y practicamente ha desaparecido, salvo en momentos puntuales que me vuelve a pasar, reinicio el tlf y a correr de nuevo, sin pantalla verde. Lo que si noto es que le cuesta encender/apagar leds cuando hay cambios de color muy bruscos de negro puro a otro color y se aprecia un cierto retraso. Un saludo! |
|
||||
|
||||
A mi personalmente antes me pasaba mucho este problema.
Me pase a varias roms custom y no parecia que me lo hacía tanto, hace poco volvi a stock de manera limpia y practicamente ha desaparecido, salvo en momentos puntuales que me vuelve a pasar, reinicio el tlf y a correr de nuevo, sin pantalla verde. Lo que si noto es que le cuesta encender/apagar leds cuando hay cambios de color muy bruscos de negro puro a otro color y se aprecia un cierto retraso. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo el problema que comentáis, ni con app ni a muy bajo brilló, pienso que algunos de los primeros modelos dieron algo de problemas y luego, con alguna actualización se reparo todo perfectamente.
Pero como indico, yo no tengo el mas mínimo problema, es mas e tenido el Samsung S21 ultra en 4 ocasiones y sinceramente me gusta mas esta pantalla por el colores intensos brilló, que el SAMSUNG S21 ULTRA, que también es un pantallon de bueno. Pero me quedo con el oneplus 8 pro la verdad. |
![]() |
![]() |
||||||
|