|
|
||||
|
||||
|
Pantalla amarillenta en Iphone 13, ¿Es normal?
Buenas, hace poco adquirí el Iphone 13, pues resulta que noto los blancos amarillentos.
Tengo el Night Shift y el True Tone desactivados, y aun asi se sigue viendo amarillento. No se si es algo normal en este modelo, o es por ser OLED, o es un defecto de fábrica. Pero me resulta extraño que en un terminal de este precio suceda esto, cuando en otros terminales de mas o menos 200€ con pantalla OLED que he tenido anteriormente, no pasaba esto. (Realme 8 por ejemplo). |
|
|
|
|
|
En mi caso lo tuve hasta la semana pasada que lo vendí ,no esta amarilla. No se cuanto tiempo lo tienes ,pero si está dentro del plazo de devolución yo en mi caso lo devolvería.
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no esté amarilla, que puede ser, las calibraciones ya se sabe...
pero también puede ser que estés acostumbrado o tomando como referencia de blanco algo que es más bien azulado. La mayoría de las veces esto lo notas al compararla con otras, lo mismo pasaba antes cuando se comparaban las pantallas de los modelos 5S,SE frente a los 4, 4S, ahora los ves y te das cuenta que los considerados más blancos, tienen una calibración hacia al azul de la leche. Yo con mi 13 comparándolo con el 11 anterior al principio me lo pareció que tenía un color más cálido, pero realmente me parece que el 13 está mejor calibrado. Aunque en los últimos ipad, iphones que he tenido si he notado que la calibración de las pantallas es más uniforme, que antes había una disparidad enorme, amarillentas, rojizas, azuladas (que supuestamente eran las tomadas como blancas). También puede ser que te haya tocado mal calibrada, compáralo con otro i13 de una tienda por ejemplo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado hoy mismo en una tienda de Apple y me han comentado que desde el Iphone 12 en adelante, las pantallas están compuestas de cerámica, y eso repercute a que la pantalla se vea con un tono tirando a sepia/amarillento. Supuestamente me han dicho que es algo normal y que bastante gente ha ido quejándose de lo mismo. A si que no me quedará otra que acostumbrarme. Última edición por Petrolas_Z Día 01/02/22 a las 17:49:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IMG_2391.jpg Yo lo había notado al comparar el 11 anterior mío con un 12 mini, pero cuando cambié al 13 y lo comparé con el 11, asumí el del 13 como un blanco más neutro... Al final te acabas acostumbrando, si no lo comparas para ti es blanco, me acuerdo cuando comparé el samsung galaxy sii (último androide que tuve) con el primer iphone que entró en casa, el 4S... era como el día y la noche, ahora si no comparabas para mi el samsung era blanco jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajusta el tono con un filtro : accesibilidad, pantalla, Filtros, tinte de color
De todas formas comprueba que no lleves el true tone puesto, suele amarillear según la luz del ambiente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual al adquirir el iPhone 13 y toqueteando el teléfono encontré lo que le pasaba . Despliega desde arriba a la derecha, para abrir el centro de control (donde aparece el menú donde viene el modo avión, bluetooth, brillo). Ten pulsado lo del brillo de pantalla, y en el menú que se te abre desactiva donde pone True Tone, por eso me salía a mi la pantalla amarilla. A ver si puedes solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|