|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se puede descargar temas en temas. Por que?
En temas y creo que tengo sesión iniciada con la cuenta de xiaomi...
Me sale no se ha podido descargar: error 4001 Última edición por dnfuentes Día 24/01/22 a las 16:39:22. |
|
|
||||
|
||||
Para la aplicación de temas antes había que cambiar la región del móvil para que funcionara bien, no sé si sigue siendo necesario. Prueba a poner la región en India y prueba de nuevo
|
|
||||
|
||||
Eso era antes compi, tardaron mucho tiempo en actualizarse pero hora ya desde España funciona bien
|
|
||||
|
||||
Se me olvidaba, yo no tengo iniciada sesión en Xiaomi y región España Screenshot_2022-01-24-10-13-41-629_com.android.thememanager.jpg Última edición por JuCa66 Día 24/01/22 a las 10:23:16. |
|
||||
|
||||
@JuCa66
Nada, he desactivado el vpn (creo que es por eso) y nada sigue sin poder descargar temas sale el mismo error. Yo me acuerdo que fue ayer, que quise descargar un primer tema y no se de que de una publicidad tenía que salir antes de descargar el tema y no salió nada. Ayuda por favor!!! Quizás por que tengo los anuncios desactivados no lo sé si están desactivados o tiene razón un usuario que mi móvil no es libre :S |
|
||||
|
||||
@JuCa66
Nada, he desactivado el vpn (creo que es por eso) y nada sigue sin poder descargar temas sale el mismo error. Yo me acuerdo que fue ayer, que quise descargar un primer tema y no se de que de una publicidad tenía que salir antes de descargar el tema y no salió nada. Ayuda por favor!!! Quizás por que tengo los anuncios desactivados no lo sé si están desactivados o tiene razón un usuario que mi móvil no es libre :S ![]() |
|
||||
|
||||
Mira, eso puede ser, ya que los temas tengo que se guarde en la tarjeta sd. Podría ser... lo cambio y te digo
|
|
||||
|
||||
@pabloartista como dice tu nick, eres un gran artista!!! Si, tenías razón tenía la memoria a la externa y lo he cambiado a interna y ya está, solucionado ya he podido descargar los temas, bueno uno. Por último, gasta más batería al tener un tema o me recomiendas poner el tema original?
|
|
||||
|
||||
Marcamos como solucionado @Launcher90:
![]() |
||||||
|