![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Publicadas las fuentes del kernel nexus 2
Buenas noticias chicos!!!!
Última edición por vvaleta Día 16/12/10 a las 22:06:44 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel del Nexus S liberado
Lo pongo en Roms porque creo que es el lugar mas propicio para ello y cito a Supercurio
Todo comienza aqui!!! Señores, los drivers de codigo cerrado de samsung ahora estan abiertos en el nexus s!!! ¿Cuanto tardaremos en tener una rom basada en 2.3? yo creo que muuuuy poco. Última edición por vvaleta Día 15/12/10 a las 15:39:24 Razón: corregido |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SuperCocoV6.5 su comentario: | ||
|
|
|
Jojojo...vaya un buen regalito de navidad!!!! ;)
|
|
|
|
Genial, ya he leido que LG tambien lo ha hecho para los moviles P500, GT540 y GW620, (http://www.lg.com/global/support/ope...opensource.jsp) la cosa marcha genial, ahora los cocineros tienen las cosas mas faciles....
|
|
|
|
Mira, a la vez que el turrón...
|
|
|
||||
|
||||
|
juas juas juassss como lo sabia segun haya rom de nexus S habra rom de galaxy S
por lo menos un port de nexus S como ocurrio con la desire y nexus en su dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora empieza lo bueno si señor.
Donde seguimos con esto @vvaleta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161387 Supercurio ya tiene un kernel, alguien lo probo? It's for developers only, it doens't boot any system Aquí la descarga:http://project-voodoo.org/downloads/...y-s/nexuss.tar Última edición por vinclar Día 15/12/10 a las 15:52:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@vinclar, ya he fusionado los post, ya que la noticia ya la habia dado y lo paso a roms para que lo veais.
@SuperCocoV6.5 te he editado tu post, porque ya estaba publicada la noticia esta, ok...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Asi es, sobre una JPU limpia con el parche intronauta no arranca. Si entra en download mode |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras
|
|
|
||||
|
||||
|
Anonadado me quedo!! @vvaleta @Lorse @rastafary @intronauta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vinclar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver jodios, que desde el Tapatalk y en el trabajo no veo todos esos enlaces, no seais malos y hablad algo!!
Por cierto, trabajo haciendo portas a orange... para quien pueda interesar... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el hilo de la darky hablamos, esto va a ir muy rapido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@vinclar Gracias
Meteme @ cuando sea interesante que estoy liado y asi lo voy mirando, pero si lo que he visto por encima lo unimos al tuto de intronauta de creacion de roms la leche las navidades que nos esperan Hay que empezar a plantearse el buscar sponsors
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:30:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por lo menos un port de nexus S como ocurrio con la desire y nexus en su dia...