Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Herramientas
Viejo 13/01/22, 22:28:24
aldebaran311077 aldebaran311077 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S21ultra 256gb /Samsung galaxy 8 / xperia z3 d6603
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Notificaciones socialdrive

Buenas , a ver como lo explico bien , cuando instalo por primera vez la aplicación de socialdrive ,sus notificaciones funcionan bien (vamos llegan de vez en cuando) pero asi que lleva un tiempo instalada ( un mes por ejm) no notifica nada , solo ves los avisos si la abres y aunque le borre cache y vuelva a instalar sigue sin notificar . Pero si le haces un reset al movil vuelve a funcionar otra vez durante un tiempo... este problema ya lo tenia en mi anterior s8 ... no se si es problema de Samsung (hiberna la aplicación) o de la propia aplicacion...no se si esto pasa en otros dispositivos?
Responder Con Cita

Viejo 13/01/22, 22:30:17
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3543 comentarios
Tagged: 436 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aldebaran311077 Ver Mensaje
Buenas , a ver como lo explico bien , cuando instalo por primera vez la aplicación de socialdrive ,sus notificaciones funcionan bien (vamos llegan de vez en cuando) pero asi que lleva un tiempo instalada ( un mes por ejm) no notifica nada , solo ves los avisos si la abres y aunque le borre cache y vuelva a instalar sigue sin notificar . Pero si le haces un reset al movil vuelve a funcionar otra vez durante un tiempo... este problema ya lo tenia en mi anterior s8 ... no se si es problema de Samsung (hiberna la aplicación) o de la propia aplicacion...no se si esto pasa en otros dispositivos?
El teléfono cada poco tiempo desactiva las notificaciones de las apps inactivas. Yo creo que es un poco exagerado porque a veces desactiva cosas que son realmente importantes (bancos y demás). Pero bueno, al menos te avisa que lo va a hacer y lo puedes revisar.

Puede que sea eso.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/22, 14:09:09
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Versión de ROM: AP3A.240905.015.A2.S938BXXU3AYE7
Versión de Radio: S938BXXU3AYE7
Mencionado: 56 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aldebaran311077 Ver Mensaje
Pon la aplicación en la lista de "Aplicaciones Nunca Inactivas" que está en Ajustes / Mantenimiento y Batería / Batería / Límites de Uso en Segundo Plano y también en Ajustes / Aplicaciones, buscas la app, entras en su apartado "Batería" y eliges la opción "No Restringido" a ver si eso arregla algo el tema de las notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/22, 09:27:05
oblaps oblaps no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S21 ultra 5G 256Gb
Mencionado: 1 comentarios
Buenos días, a mí no hay manera de que me notifique nada, la he instalado de nuevo y no me llega ninguna, he revisado todo el tema de notificaciones y lo de la batería pero sigo igual. Alguna idea de que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/22, 21:08:43
antonio_mac antonio_mac no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra - S23 FE
Mencionado: 9 comentarios
Eso ya lo dije recién salido el S21. Tengo el S21 desde que salió y a fecha de hoy sigue sin notificar. Lo he probado todo y no hay manera. Pensé que actualizando a A12 podría funcionar pero nada. Anteriormente tenía un Note 9 el cual me notificaba perfectamente. Vamos, el Note y varios modelos más de Samsung y este es el único que no me notifica socialdrive.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/22, 16:45:01
aldebaran311077 aldebaran311077 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S21ultra 256gb /Samsung galaxy 8 / xperia z3 d6603
Mencionado: 2 comentarios
La version 4.5.1 notifica en el s21
Responder Con Cita
Respuesta