|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Las cámaras de los Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, explicadas: así es como van a pelear por la mejor foto ![]() Leemos en xataka.com "Los nuevos Galaxy S22 ya están aquí. Las filtraciones de las últimas semanas apenas nos han dejado margen para sostener nuestras expectativas, pero lo importante es que ya conocemos oficialmente qué nos proponen los smartphones que este año abanderarán el porfolio de Samsung. Al igual que en años anteriores, esta marca ha presentado tres móviles diferentes, pero que comparten una misma filosofía: el S22, el S22+ y el S22 Ultra. Si nos ceñimos a sus especificaciones fotográficas, que son las que nos interesan en este artículo, los modelos S22 y S22+ son idénticos. Sin embargo, sobre el papel las capacidades fotográficas del S22 Ultra son un poco más ambiciosas que las de sus 'hermanos pequeños'." fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver como rinde el sensor mejorado del Ultra (Pixeles 23% más grandes) junto al procesado mejorado gracias a la NPU el doble de potente.
También los nuevos de los S22/S22+ que pasan a ser de sus últimos sensores 50mpx frente a los 12mpx "tradicionales" que llevaban S20 y S21. Y mencionar el pedazo selfie del Ultra, el año pasado su selfie ya fue de los mejores por no decir el mejor, a ver este de 40mpx y el vídeo que debe sacar eso es de locos... 4K 60fps mejorados en selfie. Que ganas de verlo. ![]() |
|
||||
|
||||
A ver como rinde el sensor mejorado del Ultra (Pixeles 23% más grandes) junto al procesado mejorado gracias a la NPU el doble de potente.
También los nuevos de los S22/S22+ que pasan a ser de sus últimos sensores 50mpx frente a los 12mpx "tradicionales" que llevaban S20 y S21. Y mencionar el pedazo selfie del Ultra, el año pasado su selfie ya fue de los mejores por no decir el mejor, a ver este de 40mpx y el vídeo que debe sacar eso es de locos... 4K 60fps mejorados en selfie. Que ganas de verlo. ![]() ![]() Sobre el Ultra pinta muy bien, pero han puesto mucho empeño en mostrar el sistema de disipación térmica, pero no han hablado de los chips.... no quiero bombardear los procesadores, pero que no hayan hecho mención a su creación "estrella" hace que pensar hasta el más tonto.... si yo fabricase chips los anunciaría orgulloso, no los escondería debajo de la cama.... ![]() Añado: Del apartado gaming tampoco han dicho demasiado...... y si un móvil lleva ray tracing es de obligado cumplimiento hacer incapie en esto...... algo me dice que van a saltar chispas, pero insisto que de momento no quiero bombardear ni al S8 Gen 1 aunque si dejo bien claro que las diferencias con el S888 son mínimas y haber cuando me llegue el Exynos con que me encuentro..... Última edición por Developer_Mode Día 10/02/22 a las 00:27:58. |
|
||||
|
||||
El S21 llevaba un sensor de 64MP, a ver en estos como se comportan esos 50MP con apertura 1.8
Sobre el Ultra pinta muy bien, pero han puesto mucho empeño en mostrar el sistema de disipación térmica, pero no han hablado de los chips.... no quiero bombardear los procesadores, pero que no hayan hecho mención a su creación "estrella" hace que pensar hasta el más tonto.... si yo fabricase chips los anunciaría orgulloso, no los escondería debajo de la cama.... ![]() Añado: Del apartado gaming tampoco han dicho demasiado...... y si un móvil lleva ray tracing es de obligado cumplimiento hacer incapie en esto...... algo me dice que van a saltar chispas, pero insisto que de momento no quiero bombardear ni al S8 Gen 1 aunque si dejo bien claro que las diferencias con el S888 son mínimas y haber cuando me llegue el Exynos con que me encuentro..... ![]() |
|
||||
|
||||
Me da que en el S22 ultra, el resultado final va a ser igual que en el S21 ultra (lo cual sigue siendo bestial, sobre todo en zoom).
A ver si desaturan algo y el vídeo es algo mejor, que son las pegas que le pongo al S21 ultra (y cierta falta de nitidez en el sensor principal) |
|
||||
|
||||
Me da que en el S22 ultra, el resultado final va a ser igual que en el S21 ultra (lo cual sigue siendo bestial, sobre todo en zoom).
A ver si desaturan algo y el vídeo es algo mejor, que son las pegas que le pongo al S21 ultra (y cierta falta de nitidez en el sensor principal) ![]() (Campanario de Papa bellotas en Antequera)
|
||||
|
||||
Ya no puede uno subirse en bolas a un campanario. Que desgracia
|
|
||||
|
||||
El otro día vi esta comparativa entre las cámaras de los móviles más potentes ahora mismo y la verdad que dejan en bastante mal lugar a los Samsung, concretamente al Ultra ya que no hay practicamente diferencia en calidad entre el Ultra y el normal y son 500€ de diferencia.
Cierto es que están hechas en modo automatico y no en modo noche, pero no parecen ser ninguna maravilla. Un saludo
|
||||
|
||||
El otro día vi esta comparativa entre las cámaras de los móviles más potentes ahora mismo y la verdad que dejan en bastante mal lugar a los Samsung, concretamente al Ultra ya que no hay practicamente diferencia en calidad entre el Ultra y el normal y son 500€ de diferencia.
Cierto es que están hechas en modo automatico y no en modo noche, pero no parecen ser ninguna maravilla. Un saludo ![]() Pero viendo esa comparativa quizá de un paso atrás desde el P30 Pro... Espero que no |
|
||||
|
||||
Teniendo un p30 pro no te hacia falta cambiarlo por este a no ser que busques otras prestaciones que no sean fotografías, mi mujer tiene el p20 pro y saca mejores foto que mi s20 plus
|
![]() |
![]() |
||||||
|