Home Menu

Menu

Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Herramientas
Viejo 06/09/21, 20:37:01
spike_ivf spike_ivf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Xiaomi Red Rice, Xiaomi Note.
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tras cambio de pantalla no me deja registrar huellas

Buenas. Se me rompió la pantalla del móvil. Por suerte, apliqué la promoción esta de garantía de un año para rotura de pantalla.

Me llega hoy, restauro todo pero no se guardó el desbloqueo facial ni por huella (ignoro si algo más porque me quedé en este último).

La cara la puedo poner sin problemas pero, al añadir la huella, tras pedirme el patrón, me tira de nuevo al menú anterior donde puedo seleccionar los métodos de desbloqueo y pone abajo en un recuadro estilo pop-up que fue imposible registrar la huella y que lo intenta más tarde.

Tras varias llamadas en las que me dicen que reinicie, restaure de fábrica, vaya al menú CIT y reequilibre (me da error en el tercer punto) me dicen que tengo que enviar de nuevo el móvil.
Ya estuve como 3 semanas y ahora tendría que estar otras tantas. Por cierto, le comenté que me puede parecer normal cometer un error pero pregunté si compensan esto y estar otro tanto sin móvil por su culpa y si dan alguna compensación. Lo dejó registrado pero veremos...

El caso es que leí que rooteándolo y borrando unos archivos se podría solucionar pero así se perdería la garantía y no quiero líos.

Querría saber si a alguien más le pasó lo mismo y si se puede revertir el root sin dejar ningún tipo de rastro.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/21, 22:35:04
Miembro del foro

¿Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/21, 12:19:29
prat2903 prat2903 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2020
Modelo de smartphone: OPPO A9 2020
Tu operador: -
Buenos dias
A mi me paso exactamente igual, y donde me cambiaron la pantalla tuvo que llamar al proveedor, para que le mandase la herramienta para el desbloqueo.
Es un cubo pequeñito, de plastico que es el que vuelve activar la huella.
Al chico que la cambio le dijeron que era 15€ por el uso, y el obviamente se nego a cobrarme.
Te paso enlace
https://es.aliexpress.com/item/10050...b4b0e992b3cccb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/21, 16:10:14
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por prat2903 Ver Mensaje
Buenos dias
A mi me paso exactamente igual, y donde me cambiaron la pantalla tuvo que llamar al proveedor, para que le mandase la herramienta para el desbloqueo.
Es un cubo pequeñito, de plastico que es el que vuelve activar la huella.
Al chico que la cambio le dijeron que era 15€ por el uso, y el obviamente se nego a cobrarme.
Te paso enlace
https://es.aliexpress.com/item/10050...b4b0e992b3cccb

Muchas gracias por responder. Si es así creo que podría hacerlo yo mismo sin cubo.

Vi la opción de calibrarlo por internet pero me quedo atascado en el tercer paso. Veo que el cubo tiene algo blanco, algo negro y en la tercera parte es donde me pierdo.

Leí que se podía hacer así:
1er paso: Poner un espejo pequeño (te pide algo blanco pero la zona de la huella está ya blanca por lo que entiendo que sí vale).
2º paso: Poner algo negro. Ponen una hoja de papel negro. Como no tengo, pongo un disco duro negro sobre el móvil.
3er paso: ¿? Hablan de poner tu huella directamente tras darle a "next" pero me sale siempre algún error.
Me gustaría saber qué es lo que sale en el vídeo del enlace que pasaste para poner algo parecido (¿una gamuza para limpiar gafas, quizás?).

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/21, 13:41:19
Usuario poco activo

Yo vi todas las maneras, y la unica opcion era la del cubo. No busques mas que no hay otra
Responder Con Cita
Viejo 14/09/21, 13:54:29
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Versión de ROM: MiOs14
Mencionado: 17 comentarios
Hola soy tecnico y llevaba tiempo buscando una solucion ya que una vez me paso esto y vi que no habia forma de hacerlo funcionar desde entonces he tenido que rechazar todas las reparaciones de pantalla de xiaomi y huawei (en oppo y samsung sin problema, vivo no he probado). Pero con este cubo me has abierto un mundo, muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/21, 11:43:45
Usuario poco activo

Para eso estamos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/21, 13:12:34
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Versión de ROM: 11
Versión de Radio: eu
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
una pregunta, si cambias el sistema, osea desde mi flash y pones una rom limpia completa te sigue dando errores? ten en cuenta que de esa manera sustituyes hasta la zona de seguridad, pero ahi ya es mera curiosidad
Responder Con Cita
Viejo 27/09/21, 13:10:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
una pregunta, si cambias el sistema, osea desde mi flash y pones una rom limpia completa te sigue dando errores? ten en cuenta que de esa manera sustituyes hasta la zona de seguridad, pero ahi ya es mera curiosidad

Al final decidí mandarlo de vuelta a Xiaomi para que me lo arreglaran. Prefería eso y asegurarme por si iba a liar algo y luego no había vuelta a atrás.

Ahora sí que voy a mirar de abrir bootloader y hacerle root.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/21, 00:55:09
vOrtiz440 vOrtiz440 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (71)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: motoG2
Tu operador: Amena
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por spike_ivf Ver Mensaje
Buenas. Se me rompió la pantalla del móvil. Por suerte, apliqué la promoción esta de garantía de un año para rotura de pantalla.

Me llega hoy, restauro todo pero no se guardó el desbloqueo facial ni por huella (ignoro si algo más porque me quedé en este último).

La cara la puedo poner sin problemas pero, al añadir la huella, tras pedirme el patrón, me tira de nuevo al menú anterior donde puedo seleccionar los métodos de desbloqueo y pone abajo en un recuadro estilo pop-up que fue imposible registrar la huella y que lo intenta más tarde.

Tras varias llamadas en las que me dicen que reinicie, restaure de fábrica, vaya al menú CIT y reequilibre (me da error en el tercer punto) me dicen que tengo que enviar de nuevo el móvil.
Ya estuve como 3 semanas y ahora tendría que estar otras tantas. Por cierto, le comenté que me puede parecer normal cometer un error pero pregunté si compensan esto y estar otro tanto sin móvil por su culpa y si dan alguna compensación. Lo dejó registrado pero veremos...

El caso es que leí que rooteándolo y borrando unos archivos se podría solucionar pero así se perdería la garantía y no quiero líos.

Querría saber si a alguien más le pasó lo mismo y si se puede revertir el root sin dejar ningún tipo de rastro.

Muchas gracias.
Ese seguro como lo pusiste? Creo que los que compramos el mi11 con vodafone con la promo del purificador, nos la dieron, pero no tengo ningun papel que lo diga....
Responder Con Cita
Viejo 13/01/22, 17:30:32
asturpower1 asturpower1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Yo tambien tuve que cambiar la pantalla hace tiempo y me pasa lo mismo, no hay manera de que funcione la huella, intente calibrarla, reinstale sistema pero nada.

Funciona la solucion del cubo? hay alguna otra solucion por sofware para poder arreglarlo?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11

Reglas de Mensajes