|
||||
|
||||
Mi Chuwi Hi 10 X se ha bloqueado al instalar Win 11
Pues eso, que hasta ahora no la había usado mucho pero funcionaba perfectamente en Windows 10. Pero al pasarla al 11, como no me funcionase un ratón bluetooth, intenté volver a reinstalarle el 10 y desde entonces se ha bloqueado y no hay manera de utilizarla de ningún modo. No obedece el táctil, ni me deja acceder a nada. Solo aparece el símbolo del Windows 11.
Vivo en Málaga. ¿Alguien sabe quien me la puede arreglar aquí? (tienda o persona). La compré en Amazon y han tenido y han tenido el detalle de no obligarme a devolverla pero sí me han dado lo que me costó. La pena es que solo me sirve de posapapeles. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
Has probado a formatear desde una USB y reinstalar desde cero?
|
|
||||
|
||||
He intentado pero el problema es que la pantalla táctil no me obedece. Si le instalo un windows desde la usb e intento arrancar tampoco consigo nada. SALUDOS
|
|
||||
|
||||
Y no puedes ponerle un raton para completar la instalacion de windows y ya luego le metes los drivers del tactil?
|
|
||||
|
||||
Al final se ha arreglado solo como milagrosamente. Pensé que ya no me servía para nada. El Bluetooth sigue sin identificar a un ratón bluetooth que con windows 10 funcionaba perfectamente.
GRACIAS A TODOS |
|
||||
|
||||
si han pasado ya mas de diez días del cambio del 10 al 11, habría alguna manera de volver al Win10?
|
|
||||
|
||||
a mi me tardo una eternidad parecía colgada.... ahí la deje de noche y a la mañana siguiente la tenia con sin 11.... y funcionando de lujo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|