|
||
|
||||
|
||||
![]()
bueno ante todo hola soy nuevo en el foro ,ahora os comento mi problema ,intendando actualizar el archos 101 ala nueva actualizacion,que e visto en este foro ,se me a jodido....no pasa de las letras de archos antes de iniciarse el cacharro ,solo aparecen las letras ace un pequeño reseteo y vuelven a salir ,de hay no pasa...no se que hacer ,
![]() alguno teneis alguna idea? un saludo ,y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
como puedo formatearlo si no es posible entrar dentro del sistema operativo? gracias
|
|
||||
|
||||
Desde apagado presiona el boton de power mas volumen -
Le das al restore o algo asi ... Sent from my A101IT using Tapatalk
|
||||
|
||||
mmm no entiendo muy bien,se apaga si pulso el boton de power y el de volumen ,pero y luego? si lo vuelvo a encender me sale otra vez las letras de archos y nada ai se queda siempre,se resetea levemente y otra ves las letras ,asi siempre......no se que hacer y ando muy rayado , gracias por las respuestas ,aver si con vuestra ayuda puedo hacer que funcione
|
|
||||
|
||||
ya esta ,muchas gracias ,es desde apagado y yo presionaba desde encendido....jaja los nervios que no me dejan leer bien
|
|
||||
|
||||
Supongo........
Hale me voy a ver planet 51 en el plus Sent from my A101IT using Tapatalk
|
||||
|
||||
si ,si menos mal...la verdad soy nuevo con android y no sabia muy bien que hacer ,muchas gracias de verdad, formatee y listo
|
![]() |
![]() |
||||||
|