![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 recomendaciones según presupuesto y necesidades
Buenas a todos, soy poseedor del Xiaomi Redmi Note 7 que empieza a flojear y me estoy pensando cambiarlo.
Normalmente pongo 200-225 euros de presupuesto y me gustaría saber qué hay en ese margen con las características que se adapten más a mi. - No juego, o lo hago muy poco. - Sigo valorando el Jack aunque no es imprescindible. - Me gustaría que tuviera NFC y 5G, aunque esta última tampoco es imprescindible. -Valoro mucho pantalla, batería y fluidez en Apps, web y redes sociales. - Uso bastante la cámara pero suelo estar contento con resultados medios. - No buscaría más tamaño ni peso a ser posible. Mi mujer tiene el poco x3 y a para bolsillos se me hace algo pasado de dimensiones y peso. - Seria interesante saber que no será abandonado de actualizaciones demasiado rápido. Para la otra recomendación, sería acercarnos a los 300 euros con similares características pero mejorando cámara y querido amoled si o si. A ver si me podéis aconsejar. Muchas gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por lo que pides yo para mi las dos opciones serian el Realme Gt Master Edition o el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE, no se si sigue, pero el Realme de 6/128 estaba en unos 238 euros en ebay. |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos opciones que te da @marnez sport están muy bien, yo añadiría para el segundo terminal que planeas comprar el Samsung Galaxy A52s (para el primero se te va algo de precio).
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Coño!!! Dos respuestas de dos Asturianos!
Mi voto iría para el Realme ya que el Xiaomi parece que también padece el problema del sensor de proximidad. Por ese presupuesto aunque con un procesador un poco peor he visto por el foro el Oneplus Nord de 12/256 (yo mismo compré uno) o el de 8/128 en Amazon (aunque creo que la oferta ha terminado nunca se puede descartar que no vuelva). En éste la automonía no es muy allá pero es que es muy cómodo en la mano por tamaño. El A52S que re recomiendan ni tan mal y han sacado alguna promo con los earbuds 2 incluídos por 349€ el pack, por lo que los earbuds los vendes precintados y se te quedaría por debajo de los 300€ un móvil más que decente. Si encuentras la promoción de Samsung (para ajustarme a los 300€) me quedaría con el A52S y si no con el Realme GT Master Edition. Para cogerme el Mi 11 Lite 5G NE (o 5G a secas) quizás tiraría entonces por el POCO F3 (aunque es grande es menos que el poco X3). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Veo que el mi 11 lite no tiene jack, verdad:? El Samsung se me va de precio. Con respecto a los presupuestos veo que todas las proposiciones se acercan más a 300 que a 200. ¿Alguno en este tramo que valga la pena para notar diferencia respecto al redmi note 7? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia es muy muy notable en comparación con el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.ebay.es/itm/realme-gt-ma...-127638-7840-0 Última edición por marnez sport Día 01/01/22 a las 23:33:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a parte de los que te dicen que están muy bien, te recomendaría q vieses el realme 8 pro, más económico, no es tan potente, pero tiene buena pantalla amoled, cámara decente y es muy ligero 176 gr, con jack de auriculares. Y también incluiria el redmi note 10 pro, que es un poco más grande pero con más batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en un dilema parecido al autor del post. Vengo de un Redmi note 7. Tengo en casa un realme gt master edition 6/128, comprado en Amazon warehouse por 250 euros, y que venía nuevo. Y ayer me salió en oferta en Amazon por 195 un realme 8 8/128. Con uno de los dos me voy a quedar pero tengo dudas. ¿1 año de garantía frente a 3?,¿hay mucha diferencia en las cámaras?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor movil es el Gt Master y si ya lo tienes...,porque si lo vas a vender, vas a sacar unos 220 o menos, porque ya ha estado si no lo esta aun en ebay por 237 euros nuevo. El Realme 8 es algo inferior en todo quitando que tiene algo mas de pantalla y bateria. https://www.kimovil.com/es/comparar/...master-edition |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vi el Xiaomi mi 11lite en mano y me dejó muy buenas sensaciones. Tanto por pantalla como diseño o tamaño/peso.
Me da algo de miedo Miui que lleva años con Bugs y ralentizaciones. En cambio vinel Realme 8 y el 8pro y me dieron muy mala sensación de acabados y diseño. ¿Mejora el GT máster edition? Entre esos 2, ¿cual me recomendáis y porqué? En uno pierdo el Jack y en el otro infrarrojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El realme 8 contra el redmi note 10. Vamos que son diferentes gamas. Yo también elegiría el GT master. |
|
|
|
Me uno a la pregunta, mi Xiaomi mi 8 esta en las últimas, a ver si me podéis recomendar algo con una cámara similar(es bastante buena), buena pantalla y rendimiento decente. Me gasté 500€ de aquellas y quería gastarme menos, algo calidad precio decente por 300€ sería posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he comprado a mi pareja el a52s, la cámara es muy buena y va muy bien. Pero también te digo que le he puesto una batería nohon nueva al mi 8 que ella tenía, lo he puesto de fábrica y tras tres días, te puedo decir que el mi8 va más fluido que mi poco x3nfc, tiene mejor pantalla, y un tamaño perfecto. El a52s hace mejores fotos que el mi8, tiene mejor pantalla, me costó 349 euros, pero no sé si el sd778 va mucho mejor que el SD 845.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En AliExpress, de la marca nohon, también compré una tapa trasera que tenía rota. Calenté con el secador y la despegué, pero se hizo añicos, por suerte ya tenía una nueva. No cuesta mucho hacerlo, seguí un tutorial de YouTube, pero yo ya tenía la tapa rota y lo hice sin miedo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»