![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿qué software es el mejor entre las 3 marcas que mas venden mundialmente? +Samsung/iPhone/Xiaomi
Samsung con UI?
iPhone con iOS? Xiaomi con MIUI? los tres reyes en ventas mundiales Última edición por totorow Día 28/12/21 a las 22:47:06 |
|
|
||||
|
||||
contestar en serio aunque sea 28 de Diciembre
![]() |
|
||||
|
||||
no hay encuesta
puede haber opiniones, datos, experiencia de usuario, sensaciones,...pero no hay encuesta |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lee mejor, [Debate] ¿qué software es el mejor entre las 3 marcas que mas venden mundialmente? +Samsung/iPhone/Xiaomi
|
|
Diría que iOS de iPhone.
En todo caso, me quedo con Samsung / Android. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y para ti, ¿cuál es "mejor"? |
|
||||
|
||||
en temas de software, mejor equivale a mayor optimizacion
|
|
||||
|
||||
En ese caso no hay dudas. Pregúntale a cualquier desarrollador de software en qué plataforma prefiere trabajar o en cuál se consigue mayor optimización y adecuación. También es algo lógico.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En tu línea vamos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
[Debate] ¿qué software es el mejor entre las 3 marcas que mas venden mundialmente? +Samsung/iPhone/Xiaomi |
|
||||
|
||||
Yo no perticipo en hilos de trols.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, puestos a comparar, bajo mi humilde opinión MIUI parte con desventaja, es una capa menos estable en general, con más fallos, el soporte que le dan es mejorable si lo comparamos con One Ui, ya no digo de IOS, pero es que está va a parte al ser un sistema distinto, en fin, que es una capa para el que tenga algo de experiencia con ella por que hay que meterle mano para dejarla “guay”, a ver qué tal sale MIUI 13, con ganas de que la lancen para ver qué como le sienta a mi Pad 5. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es curioso como los móviles que llevan MIUI y a pesar de llevar MIUI venden tanto sobretodo ahora que Realme esta igualando en precios y especificaciones a las marcas y submarcas de Xiaomi |
|
||||
|
||||
![]()
El único software que se acerca a iOS en Android es el del propio Google en sus Pixel...pero aún así creo que iOS está por delante de Android porque es un SO más seguro y más enfocado a la privacidad que Android. Bueno, y porque iOS tiene una mayor optimización que Android
Android, no lo neguemos, está enfocado a obtener los datos del usuario para el big data, anuncios personalizados etc |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otro hilo más igual para intentar dejar mal a MIUI. ¿No te cansas? Un saludo |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|