Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Herramientas
Viejo 27/12/21, 19:51:13
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cargar con Power Bank la batería rinde más 🧐

Hola comunidad

Me he dado cuenta, que cargar mi Xiaomi desde una power Bank (también de Xiaomi de 10000 mAh), la batería me hace mejores consumos, que cargándolo con el cargador de pared 😳.

Ejemplo, si cargo con el de pared que es carga rápida, hasta el 100%, me hace 8 horas pantalla, pero si lo cargo al 100% desde power bank (tarda más en cargar eso sí), la batería el móvil me hace hasta 10 u 11 horas de pantall 🤯.

Además creo que una buena power bank previene picos de tensión que se dan cuando cargas en pared, por lo que la batería se estresa menos

Ayúdenme a probar esta teoría, a mí me funciona, pero quiero ver si alguien más lo nota 👍.

Psd: ojo, mi power bank es Xiaomi, puede ser que los chips internos hagan mejor uso del rendimiento o algo así, pero la verdad estoy sorprendido y contento con este método 👍.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/21, 20:32:29
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Versión de ROM: stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola comunidad

Me he dado cuenta, que cargar mi Xiaomi desde una power Bank (también de Xiaomi de 10000 mAh), la batería me hace mejores consumos, que cargándolo con el cargador de pared 😳.

Ejemplo, si cargo con el de pared que es carga rápida, hasta el 100%, me hace 8 horas pantalla, pero si lo cargo al 100% desde power bank (tarda más en cargar eso sí), la batería el móvil me hace hasta 10 u 11 horas de pantall 🤯.

Además creo que una buena power bank previene picos de tensión que se dan cuando cargas en pared, por lo que la batería se estresa menos

Ayúdenme a probar esta teoría, a mí me funciona, pero quiero ver si alguien más lo nota 👍.

Psd: ojo, mi power bank es Xiaomi, puede ser que los chips internos hagan mejor uso del rendimiento o algo así, pero la verdad estoy sorprendido y contento con este método 👍.
A ver 4.520 mAh son 4520 mAh, que es la capacidad que tiene la bateria del telefono, independientemente de como lo cargues, cargarlo de una manera u otra puede afectar a la vida útil de ésta, pero no te va a dar mas duración o menos lo cargues de una manera u otra. La diferencia de horas de pantalla se basara en el brillo, juegos, wifi o 4/5g, mejor o peor cobertura..etc, pero no en la manera en que lo cargas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario:
Viejo 27/12/21, 22:01:00
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Flip 7, Motorola Razr 60 Ultra
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
A ver 4.520 mAh son 4520 mAh, que es la capacidad que tiene la bateria del telefono, independientemente de como lo cargues, cargarlo de una manera u otra puede afectar a la vida útil de ésta, pero no te va a dar mas duración o menos lo cargues de una manera u otra. La diferencia de horas de pantalla se basara en el brillo, juegos, wifi o 4/5g, mejor o peor cobertura..etc, pero no en la manera en que lo cargas.
Totalmente de acuerdo!!
La capacidad de almacenamiento (mAh) no varía, la cargues como la cargues.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/21, 11:20:58
xiaomimi9 xiaomimi9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 lite
Mencionado: 3 comentarios
Creo qué es cosa tuya. Como dicen los compañeros, la capacidad de la batería no cambia la cargues como la cargues y dudo qué por cargarla con otro dispositivo ya te de de 2 a 3 horas más de pantalla la verdad
Responder Con Cita
Viejo 01/01/22, 17:24:42
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: 5.1.1 Lollipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 57 comentarios
es la sensacion que da , pero yo creo que lo unico que consigues es que tarde mas en cargar pero el resultado sea el mismo compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3

Reglas de Mensajes