|
||
|
||||
|
||||
Toques fantasma en pantalla
Buenas. El X3 de mi mujer, con firmware 12.0.6, va genial pero desde hace unas semanas, sin motivo o relación aparente, se vuelve loco y empieza a actuar como si hubiera alguien estuviera tocando la pantalla (cambio/apertura de aplicaciones, activación/desactivación de opciones...) y no cesa solo. A veces con darle al botón de encender y ponerlo en standby se soluciona, pero a veces hay que apagarlo del todo.
No tiene aplicaciones demasiado raras, y ninguna no instalada desde la Play Store. Sé que para estas cosas conviene resetear totalmente el móvil, pero me da vagancia y sé que me provocará problemas con mi media naranja, que intento evitar de todas formas. Y a lo mejor alguno sabe a qué puede ser debido este problema, por eso consulto, y porque no he encontrado un hilo con un problema similar.
|
||||
|
||||
Buenas. El X3 de mi mujer, con firmware 12.0.6, va genial pero desde hace unas semanas, sin motivo o relación aparente, se vuelve loco y empieza a actuar como si hubiera alguien estuviera tocando la pantalla (cambio/apertura de aplicaciones, activación/desactivación de opciones...) y no cesa solo. A veces con darle al botón de encender y ponerlo en standby se soluciona, pero a veces hay que apagarlo del todo.
No tiene aplicaciones demasiado raras, y ninguna no instalada desde la Play Store. Sé que para estas cosas conviene resetear totalmente el móvil, pero me da vagancia y sé que me provocará problemas con mi media naranja, que intento evitar de todas formas. Y a lo mejor alguno sabe a qué puede ser debido este problema, por eso consulto, y porque no he encontrado un hilo con un problema similar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tiene aplicaciones demasiado raras, y ninguna no instalada desde la Play Store. Sé que para estas cosas conviene resetear totalmente el móvil, pero me da vagancia y sé que me provocará problemas con mi media naranja, que intento evitar de todas formas. Y a lo mejor alguno sabe a qué puede ser debido este problema, por eso consulto, y porque no he encontrado un hilo con un problema similar. ![]() ¿Tiene el teléfono algún tipo de vidrio templado o protección de pantalla? ¿Has verificado que el forro protector no toque alguna esquina de la pantalla? Es un caso un tanto extraño. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, el móvil tiene un cristal templado...
Lo tenía, se lo acabo de retirar y a ver qué pasa... Pero miedo me da, mi mujer tiene las manos engrasadas permanentemente (o si no, no me explico cómo pueden caerle tanto los teléfonos, aunque he de reconocer que éste no ha sufrido percances en 3 meses). Si fuera del cristal me hace un hijo de palo, la verdad.
|
||||
|
||||
ACTUALIZACIÓN: retirado el protector de pantalla de cristal templado, el problema ha vuelto a surgir. Así que o escojo mini bronca diaria cada vez que le dé el telele, o enfado pre navideño por borrarle todo el teléfono y hacerle reinstalar y configurar todas sus aplicaciones (con el riesgo añadido de que vuelva a suceder). Tic tac, tic tac...
|
||||
|
||||
ACTUALIZACIÓN: retirado el protector de pantalla de cristal templado, el problema ha vuelto a surgir. Así que o escojo mini bronca diaria cada vez que le dé el telele, o enfado pre navideño por borrarle todo el teléfono y hacerle reinstalar y configurar todas sus aplicaciones (con el riesgo añadido de que vuelva a suceder). Tic tac, tic tac...
![]() |
|
||||
|
||||
Has pensado en la posibilidad de un poltergeist?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Devolución y cambio por otro. La novedad la calmará
|
||||
|
||||
Pues tengo en este momento exactamente el mismo problema y en mi caso no se soluciona con el formateo. ¿Encontraste alguna solución?.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tuve toques fantasma con un protector de 0,70c que pille en aliexpress, al cambiarlo deje de tenerlos, lo que si me di cuenta que normalmente si tengo el móvil en algún lugar plano como la mesa es como si no respondiera bien, lo cojo en la mano y va perfecto... no se si es algo para evitar toques accidentales o del modo bolsillo, pero me sorprendió un poco.
|
|
||||
|
||||
Tengo exactamente el mismo problema desde la ultima actualizacion. Anoche procedí a formatear de fabrica y sigue con el error pero menos seguido. Procederé a quitar el protector de pantalla. Aunque dudo que sea eso, ya que tengo casi 5 meses y nunca había dado ese fallo. Estoy 95% seguro que fue la ultima actualizacion de miui
|
|
||||
|
||||
Mandalo al SAT. A mí me pasaba igual y es un defecto de la pantalla según leí en el foro en otro hilo.
Lo mandé el lunes y el viernes ya lo tenía en casa de vuelta y con la pantalla nueva. |
|
||||
|
||||
Mismo problema.
Desde la ultima actualizacion del terminal... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hoy de la nada van 2 veces que se vuelve loco el táctil, llevo un cristal templado instalado pero anteriormente no me había dado problemas.
|
|
||||
|
||||
Me uno al problema. Llevo ya varios "poltergeist". De pronto empiezan a abrirse aplicaciones y a hacer cosas raras. Tendré que mandarlo al sat.
|
|
||||
|
||||
lleva un tiempo pasándome, un alivio saber que es una falla general...
Vale con llevarlo a una tienda de xiaomi o cual es el procedimiento? |
|
|
||||
|
||||
Hola, como ya puse en una entrada anterior, llevaba varios días con los toques fantasma, y leyendo artículos en Internet, si con un truco con una dudosa eficacia pensé, pero no perdía nada con intentarlo, corto y pego, es lo siguiente:
Encendedor piezoeléctrico: Este truco es algo extraño, pero parece que a algunos usuarios les funciona. Básicamente, consiste en desmontar el encendedor piezoeléctrico que traen algunos mecheros (el mecanismo que hace “clic” para generar la chispa). Una vez tenemos el mecanismo fuera del mechero, hacemos un par de clics sobre la zona afectada de la pantalla, ¡y listo! Es un arreglo que nos puede salir prácticamente gratis, así que si estamos muy desesperados, no perdemos nada por intentarlo. Yo la verdad le di mucha caña y en diferentes zonas de la pantalla, y sorprendentemente me ha funcionado, desde que lo hice hace como 10 días. Pongo el link del artículo por si le queréis mirar. https://elandroidefeliz.com/solucion...-del-telefono |
![]() |
![]() |
||||||
|