|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung A52s 5G vs Xiaomi Mi11T
Como veis la comparativa entre estos 2 modelos. Pros y contras , en un rango similar de precios. Los dos me salen por unos 300 y poco. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mejor un movil con Snapdragon y OneUI a otro con Mediatek y Miui.
|
|
||||
|
||||
OneUI va muy fino, MIUI ya tal
|
|
||||
|
||||
Sin saber cómo va el Xiaomi, si que te puedo decir que el a52s va muy bien, con el plus de la protección al agua y el blanco es muy bonito. La cámara es muy buena para su precio. Al mismo precio creo que me quedaría con él, solo me fastidia que en la caja no hayan metido el cargador de 25wt.
|
|
||||
|
||||
Pues eso depende... el xiaomi mejores especificaciones, mejor pantalla, con peor sistema operativo, aunque dicen que va a cambiar mucho la nueva actualizacion de miui, lo que más se diferencia es en la carga rápida y mucha batería. el A52s es más un teléfono equilibrado que vale para todo sin destacar en nada. En las cámaras no creo que la diferencia sea muy apreciable.
Son buenos los dos, yo me tiraría al que más te llame la atención, si no buscas alguna cosa concreta. |
|
||||
|
||||
Mira que suelo ser más de xiaomi, pero entre estos dos elegiria el samsung, sobretodo por lo equilibrado que es, y por el procesador del 11T
Otra cosa que fuera el 11T pro... Pero claro, ya se va de precio |
|
||||
|
||||
El Samsung mejor.
|
|
||||
|
||||
Me uno a la consulta metiendo otro contrincante en medio. A52s o Realme GT Master Edition. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Mi voto para el Samsung A52s 5G. Un terminal que es de mi agrado y lo tendría muy en cuenta si tuviese que cambiar.
|
|
||||
|
||||
El xiaomi
+Diseño más premium con cristal y gorilla glass victus. ±Lector de huellas físico en el lateral. +Batería de 5000mah con 67W de carga. -MIUI. Samsung +IP67. ±Lector de huellas en pantalla. -Batería de 4500mah con carga rápida de 25W (15W incluido). +Cámara principal con OIS. +One UI. No veo mayores diferencias apreciables. Elección personal: El A52s |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
Lo que me tira mas para atras del Samsung es el Almacenamiento 2.1 contra el 3.1 del xiaomi, la carga rápida es un handicap muy grande tambien en contra del Samsung, el Xiaomi se carga en 40 minutos o menos. Lo único que me hace dudar es la cámara que creo que es mejor en el Samsung. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
Lo que me tira mas para atras del Samsung es el Almacenamiento 2.1 contra el 3.1 del xiaomi, la carga rápida es un handicap muy grande tambien en contra del Samsung, el Xiaomi se carga en 40 minutos o menos. Lo único que me hace dudar es la cámara que creo que es mejor en el Samsung. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me llega hoy a casa el Samsung. Tengo dudas con el sensor de proximidad. Hay mucha gente que dice que le va muy mal...... Lo probaré a ver que tal..... Si no fuera por eso, no tendría dudas...
|
|
||||
|
||||
El 11t si lleva pero es por ultrasonidos. Entre los dos me iría a un 11t o un 11t pro. |
|
||||
|
||||
Por eso mismo tengo dudas. Xq hay muchísimos comentarios de desbloqueos sin sentido. El móvil encendido en el bolsillo.....
|
|
||||
|
||||
Es un sensor que depende mucho de la calibración que le de el fabricante. Yo creo que al final todos van a acabar con un sensor igual. |
|
|
||||
|
||||
yo en este caso voy al mi 11t, por mejor carga y creo que mejor camara.
|
![]() |
![]() |
||||||
|