iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/21, 09:58:56
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
iPhone 12 Pro Max por iPhone 13 pro Max (mucha diferencia??)

Bueno tengo la versión 12 y después de un año y un mes mi batería está al 81% de vida ,este móvil lo compre en Amazon y apple no se hace cargo de la batería por que ya paso un año y tampoco estaba antes del año a menos del 80%,en fin el reemplazo son 75 euros pero como soy un poco friki de apple he visto que por este me dan 715 euros la propia apple si me compro otro terminal me compraría el 13 pro Max de 256GB POR LO QUE ENTREGANDO el mío me sale a 660 euros y además me ahorrro los 75 euros,merece la pena dar el salto sin contar mi estrategia o cambiaríais la batería y seguir otro año que pierda más valor???
Un saludo y FELIZ NAVIDAD
Responder Con Cita

Viejo 25/12/21, 10:06:34
Array

[xs_avatar]
Mister_Chip Mister_Chip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
Bueno tengo la versión 12 y después de un año y un mes mi batería está al 81% de vida ,este móvil lo compre en Amazon y apple no se hace cargo de la batería por que ya paso un año y tampoco estaba antes del año a menos del 80%,en fin el reemplazo son 75 euros pero como soy un poco friki de apple he visto que por este me dan 715 euros la propia apple si me compro otro terminal me compraría el 13 pro Max de 256GB POR LO QUE ENTREGANDO el mío me sale a 660 euros y además me ahorrro los 75 euros,merece la pena dar el salto sin contar mi estrategia o cambiaríais la batería y seguir otro año que pierda más valor???
Un saludo y FELIZ NAVIDAD

Hola compañero, si económicamente no es un problema cambialo por el 13 lo disfrutarás.
De lo contrario cambia la batería y tira uno e incluso 2 años sin problema tendrás igualmente un muy buen móvil.
El iPhone 14 pinta muy muy bien un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/21, 12:23:08
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Yo esperaría al 14 y seguro que después no lo vas ha vender por menos de 700. Lo bueno del iPhone es que no pierde tanto su valor como un móvil android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/21, 12:13:29
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
Yo tenía pensado cambiar mi iPhone 12 Pro x el 13 Pro y al final he decido esperar al iPhone 14 No hay tantas diferencias q merezcan el cambio (La batería Si)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max

Hora actual: 18:50:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /