|
Fallo pantalla , táctil loco
Os pasa de manera ocasional que el táctil se vuelve loco y se empieza a pulsar todo? Con sólo apagar y encender Pantalla se quita....
No se si descambiarlo o... Última edición por antoniokizito Día 16/02/21 a las 09:04:15 |
|
|
Le pasa al de mi mujer, ya le quitamos el cristal templado, sospechando, pero tampoco lo evita. Yo lo voy a mandar a soporte por este problema.
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí, lo expuse en el hilo de las actualizaciones porque en mi caso ha empezado después de la última actualización, pero no sé si viene por ahí o es de fabrica.
¿Habéis probado un hard reset? Un saludo. |
|
meter la rom de nuevo .
|
|
||||
|
||||
Pues pensé que era avería del mío, pero veo que a más personas les pasa.
Yo creo que por lógica, debe ser algo que en la ROM no funciona bien... |
|
|
Cita:
prueba a instalar la rom stock y listo ... que hacias para que te pasara eso? |
|
Yo tengo la ROM stock (bueno, mi esposa), y solo con las actualizaciones que van saliendo, y le lleva pasando con las tres últimas, así que sospecho no es de firmware
|
|
|
Cita:
metele la rom de nuevo ... |
|
Probaré entonces. Para estos Poco,¿qué método uso? Tengo experiencia con Samsung no con este...
|
|
|
Cita:
espero te sirva y me digas. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo la stock. Probaré a reinstalar todo otra vez y si no funciona, al SAT de cabeza
|
|
||||
|
||||
Cita:
No he modificado nada, "voy de stock". Probaré a reinstalar la ROM |
|
||||
|
||||
Yo cambié de navegador,puse el opera mini y me lo hacía.volvi a Chrome y ya no lo hace.
Cómo lleváis lo de los datos en interior? Leí que el CEO de la India lo reconoció ese fallo,que actualizarán,pero creo que es antena fisica Última edición por callahan83 Día 09/02/21 a las 12:55:54 |
|
||||
|
||||
instalar ciertas aplicaciones es el problema, desinstalarlas o las actualizaciones de estas.
|
|
|
Cita:
eso me pasaba a mi antes con mi anterior hubo actualizaciones de whatapp que hacian que se me reiniciara el telefono. |
|
||||
|
||||
Como lo lleváis? Alguien a probado a reinstalar la ROM otra vez?
A mi no me ha dado tiempo ni a mirar cómo se hace, pero es que va a peor, muchas veces me entran ganas de estamparlo contra el suelo |
|
Llevaba unos días sin táctil loco pero hoy ya son 4 veces
|
|
|
|
Cita:
joer que mala pata ... a ver si lo puedes solucionar amigo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|