|
||||
|
||||
Archos Arnova 10 y The Phone House (CUIDADO)
Alguien con este tablet?. Es para intercambiar experiencias.
Lo primero que tengo que decir, es que la he comprado en ThePhoneHouse y me han timado como a un tonto. En el catálogo pone 8GB almacenamiento ( realmente lleva 4GB) precio 0€ con yoigo ( realmente son 19€ ) y según el dependiente lleva cámara que no viene en las especificaciones del catálogo. Cuando la he abierto, otra sorpresa más, según el catálogo es Bluetooth y ES MENTIRA NO TIENE BLUETOOTH, además en el catálogo pone que el procesador es a 800MGz y o mucho me equivoco o es de 600MHz. Ya me he puesto en contacto con Atención al Cliente de The Phone House que me contesta que la devuelva y me dan un vale por el importe que he pagado, ya ves, yo quiero el tablet con las condiciones que aparecen en el catálogo. Ya os iré contando. |
|
|
Aqui tienes las especificaciones de la Arnova 10 según su fabricante.
http://arnovatech.com/products/arn_1...try=es&lang=es . |
|
||||
|
||||
hola,tienes razón amigo,esto de TPH son muy cucos a la hora de vender con sus catalogo,a mi me paso algo parecido al comprarme la archos 101,primero me querian colar la archos 7 como la archos 70 internet y no tienen nada que ver la una con la otra,despues la archos 10 como la 101 y despues que logre conseguir la 101 a la hora de pagar me dice el nota que el aparatito del bifi(asi creo que lo llaman) vale aparte 40 euro y que si en el no sirve la targeta de datos,en fin,una pesadilla por culpa de unos inutiles que no tienen ni pajorera idea de nada,menos mal que encontre este foro y ya llevaba todo lo que me hacia falta saber aprendido,que si no me la cuela,pero solo una cosa si lo as comprado hace poco en 7 dias te de vuelven el dinero si es asi aprovecha,un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te devuelven el dinero te dan un vale por el importe total. Yo quiero el tablet con las especificaciones que vienen en el catálogo, no un vale y seguir pagando 8 euros al mes durante 18 meses
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre, tienes razón, especialmente porque gente que sepa de lo que habla o vende no hay mucha (especialmente los que hacen catálogos, por lo que se ve), pero nunca está de más (es más, es conveniente) informarse en la página del fabricante correspondiente, que es quien te va a dar la información exacta.
De todas formas yo me llevé el mes pasado una Archos 70 y afortunadamente la persona que me atendió controlaba bastante y daba gusto como atendía. |
|
||||
|
||||
Otro tema es que archos y/o arnova no se les da la regalada gana de poner las especificaciones completas de sus dispositivos, xq si buscas no ponen en la mayoria de sus tablets o que procesador lleva o cuanta ram y en el caso de las arnova faltan esos 2 datos que son fundamentales y lo principal para elegir un tablet.
Saludos... Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
Yo iría a una oficina del consumidor y le explicaría el tema. Si es como dices yo pienso que estás en tu derecho de pedir la devolución del importe en metálico.
Salu2 ToniZEN |
|
||||
|
||||
Hola
Según la ley puedes devolverlo y tienes derecho a la devolución del dinero en la misma forma que pagaste (derecho a desistimiento) en el plazo de 7 días sin más explicación. Si no, pide hoja de reclamaciones dejando constancia de la fecha y problema y lleva todo a consumo. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy esperando contestación de atención al cliente The Phone House. El problema es que venden el Arnova "antiguo" y anuncian en el catálogo el "nuevo".
El antiguo no tiene bluetooth, el procesador es de 600MHz, la capacidad es 4GB. El nuevo tiene bluetooth, procesador de 800MHz y con capacidad de 8GB. La anterior información la he encontrado a raiz del problema que me ha surgido En cuanto al derecho de devolución, me darían un vale por 19€ (en ningún caso el dinero) y me tengo que quedar con la línea de Yoigo que he contratado durante 18 mese. En cuanto me respondan de Atención al cliente cuelgo lo que me hayan dicho. |
|
||||
|
||||
Anda pues estoy en tu mismo caso.a mi me lo dan el martes como sea el modelo antiguo me voy a rebotar.aunque creo que no porque era de 8 gigas lo que vi y traia manual de instrucciones que segun me dijo la chica el antiguo no traia.
Sent from my A70H using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues me acaban de llamar de atención al cliente The Phone House y me lo cambian por el 101 IT sin coste. Así que me trago mis palabras. The Phone House sí que responde, al menos en mi caso.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues sí. Al final he tenido mucha suerte, porque éste tablet no me lo podía comprar, y una vez utilizados los dos, no tienen ni comparación. Muchísimo mejor el 101IT. Sobre todo en el uso de la pantalla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|