Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/21, 15:34:18
Avatar de pepefefe
pepefefe pepefefe no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 300
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Han dejado de aparecer datos de altura y el mapa en las rutas

Buenas.

Desde que tengo el reloj, cuando consultaba una ruta en SH desde el teléfono, me aparecía el mapa de la ruta y los datos correspondientes a la altura, pero desde hace algunas semanas, esta información me ha dejado de aparecer en los datos de la ruta.
He revisado todos los permisos relativos a la ubicación y parecen estar correctos, todas las app tienen acceso a la ubicación.
Pongo un par de pantallazos para que se vea claro lo que me pasa.

¿A alguien más le ha pasado o tiene alguna idea de qué puede estar ocurriendo?

Gracias y un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Antes.jpg (62.0 KB, 239 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Despues.jpg (40.5 KB, 236 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/21, 19:45:21
Avatar de pepefefe
pepefefe pepefefe no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 300
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Refloto la pregunta para saber si a alguien más le ha pasado o puede darme alguna idea de donde puede estar el problema.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/21, 14:30:34
Avatar de eloyga
eloyga eloyga no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 136
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: vigo
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy S25+
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola

A mi me pasa lo mismo, acabo de volver a una versión más antigua de samsung health a ver si es culpa de la última actualización. Cuando pruebe informo. En el reloj he intentado de todo y no veo nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/21, 16:12:59
Avatar de JoseRic
JoseRic JoseRic no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 385
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi si me aparece la altura y tengo todo actualizado, tanto SH, Wear y el GW4
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/21, 20:09:44
Avatar de CaesarAbraxas
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,591
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,591
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes:

A mi me funciona con todo actualizado también.

Comprobar que os funciona el barómetro, entrar en la brújula y ver si os marca la altura.

A veces se llena de porquería el agujero del sensor y no mide la presión. Se puede limpiar con mucho cuidado con algún cepillo fino.

Lo siguen poniendo en un mal sitio no han aprendido nada de los relojes y fallos anteriores.


Un saludo,

César.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/21, 20:41:03
Avatar de pepefefe
pepefefe pepefefe no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 300
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Buenas tardes:

A mi me funciona con todo actualizado también.

Comprobar que os funciona el barómetro, entrar en la brújula y ver si os marca la altura.

A veces se llena de porquería el agujero del sensor y no mide la presión. Se puede limpiar con mucho cuidado con algún cepillo fino.

Lo siguen poniendo en un mal sitio no han aprendido nada de los relojes y fallos anteriores.


Un saludo,




César.
Hola.

El barómetro, aparentemente, me funciona bien, entro en la brújula y me marca la altura correctamente. Además, en el reloj si me aparece el mapa de la ruta cuando la acabo, es como si desde Samsung Health no fuera capaz de leerla.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/21, 21:44:26
Avatar de fulcrums
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 276
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pepefefe Ver Mensaje
Hola.

El barómetro, aparentemente, me funciona bien, entro en la brújula y me marca la altura correctamente. Además, en el reloj si me aparece el mapa de la ruta cuando la acabo, es como si desde Samsung Health no fuera capaz de leerla.

Un saludo.
Lo estoy mirando ahora, Ritmo, altura, cadencia, frecuencia cardiaca y el mapa tambien me sale. A ver si se te ha deshabilitado el GPS
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/12/21, 17:57:56
Avatar de pepefefe
pepefefe pepefefe no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 300
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Finalmente he restablecido el reloj a sus valores de fábrica, y ahora ya funciona correctamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/12/21, 20:22:02
Avatar de PALMATRON
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 74,243
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 74,243
Tu operador: -
Mencionado: 1186 comentarios
Tagged: 332 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pepefefe Ver Mensaje
Finalmente he restablecido el reloj a sus valores de fábrica, y ahora ya funciona correctamente.

Un saludo.
Esperamos que se mantenga así, funcionando correctamente.

Marcamos la consulta como solucionada.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/12/21, 22:05:26
Avatar de CaesarAbraxas
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,591
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,591
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas noches:

Me alegro de que te funcione.

Esto de resetear el reloj, se está haciendo algo muy habitual ....yo ya he tenido que resetarlo varias veces.....por no recibir notificaciones....por no recibir llamadas......por no poder añadir tarjetas en Samsung pay.......

Esperemos que lo pulan por que es vergonzoso que en un reloj de esta categoría estememos siempre igual y además teniedo en cuenta que la copia de seguridad no restaura ni aplicaciones ni esferas ni widgets....

Un saludo,

César
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:17:58 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007