|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Voodoo Control App
Para usar esta aplicación, es necesario un kernel compatible, como las úitimas versiones de VooDoo o SpeedMod. Voodoo Control App código QR
Última edición por Lubedaag Día 28/01/11 a las 17:09:48. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Lubedaag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es una explicación mas o menos con los concocimientos que tengo de electrónica digital.
Os pongo una transparencia de mi Uni para que resulte más pedagógico ^^ |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas, tengo un problema a mi no me muestra tantas opciones como a vosotros, que hago????
sory root, tengo la nueva rom italiana, kernel k12p y el fix gps v7 alguna idea??? |
|
||||
|
||||
Donde puedo encontrar un kernel compatible? Gracias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por este post, acabo de instalarme el voodoo control app y da mas seguridad tocarlo sabiendo que tocas
![]() Una cosilla al hilo del sonido, cuando me llega una llamada los dos primeros segundos se escucha mas bajito y luego ya sube al volumen que tengas definido, ¿sabeis si eso se puede modificar de alguna manera para que suene desde el principio al mismo volumen?. Edito para comentar la solucion al tema del volumen ascendente, resulta que leyendo aqui http://forum.xda-developers.com/show...759537&page=15 he recordado que le puse la radio JPD que comentan que es la que mejor compromiso entre autonomia/consumo tenia, por eso me ha salido el bug del volumen ascendente, la solucion es poner un phone.apk que tenga corregido el bug, para los que tengais la radio JPD informaros que os vale el del post #61 de ese tema, el que tiene el nombre JPA, con eso ya teneis solucionado el bug y el volumen suena alto desde el principio. un saludo Última edición por magirus Día 27/01/11 a las 16:55:28. |
|
||||
|
||||
Buenas, y ante todo mi enhorabuenas por los tutoriales que te has currado
![]() ![]() ![]() Mi pregunta es la siguiente, configuro el voodoo control app pero cuando apago o reinicio se me pone otra vez como venia de seri, es asi o estoy haciendo algo mal? Si sirve de algo lo hice mediante el tutorial todo en uno exactamente igual |
|
||||
|
||||
Actualizado
|
|
||||
|
||||
A mi m pasaba las 3 primeras veces q iniciaba el movil, ahora ya s m quedan permanentes
|
||||
|
||||
donde puedo encontrar un kermel compatible? tengo l a misma configuracion que kheop. gracias
|
|
||||
|
||||
Kernels compatibles: Voodoo, hardcores speedmod,
![]() |
![]() |
||||||
|