|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 13 pro max 256 azul alpino 1290 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Pro max azul alpino 256 * Precio: 1260!!!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?:libre de fabrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Cero absolutamente impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 dias * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 10 diciembre * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Usado 6 dias lo vendo por que como sabeis alguno la falta de stock me ha hecho difícil conseguir el de 512 y por fin me llega el jueves o viernes.Así que pongo a la venta este activado el 14 de este mes se le puso un cristal templado de calidad y como os podreis imaginar esta como a estrenar.Se le ha contratado AppleCare plus que habrá que renovar.Regalo con el otro cristal templado y dos fundas una transparente y otra roja. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por BEORNIDA Día 22/12/21 a las 14:25:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Wuauuu, volará pronto , grande , ya tienes tu 512 , me alegro , vamos chicos , esto no lo tenéis todos los dias
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jjajajaaj que va …hasta el jueves o viernes nada ..y ese me lo voy a quedar,fíjate,2 años por lo menos.Lo que me ha costado hacerme con el la virgen!!!tu no vas descalzo eh?jejejejej ese precintado vamos me extraña mucho que siga por aquí
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazote
|
||||
|
||||
Otra fotuca!!!
Me tiene alucinado las fotos que hace ..y la gestión de la bateria es brutal
Atención!!!la funda roja que sale en la foto la compre por wallapop y creo ,(no lo se a ciencia cierta) no es la original.Da el pego pero creo que me timaron.Lo digo por que aunque las fundas son un regalo,ya sabeis que me gusta ser crístalino Última edición por BEORNIDA Día 20/12/21 a las 22:37:30. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BEORNIDA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días señores!!!ojalá nos toque la lotería y el próximo móvil lo compremos directamente en Cupertino !!!jajajaja
|
|
||||
|
||||
Pero todavía por aquí porque tengo mi Galaxy Z fold recién compadrito que no tiene ni un mes si no ya era mío
|
|
||||
|
||||
Jajajjajaja nada a mi la lotería no me preocupa ..si toca bien y sino pues nada como decía mi padre “que no toquen loterías peores”Reservado de momento a un chico de Sevilla que ha tenido un problema digamos monetario ..jejjeje
Última edición por BEORNIDA Día 22/12/21 a las 19:33:01. |
|
|
||||
|
||||
Hola, Beornida.
Disculpa la pregunta, pero, aunque ando buscando un iPhone como el que vendes, jamás he tenido uno. ¿Podrías explicarme cómo va lo del Apple Care, y esto que comentas de que habrá que renovarlo? Muy agradecido. Respecto al móvil.....tengo que darle una vuelta, es muchísima pasta para lo que estoy acostumbrado a gastar. |
![]() |
![]() |
||||||
|