|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: MEIZU 18 (6.2", SD888, 12RAM, 256GB) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: MEIZU * Modelo: 18 * Precio: 666 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: COMO NUEVO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 15 dias * ¿Aceptas cambios?: Quizá algun Pixel 5, S21, iphone 12 pro...algo compacto Sobre el método de pago * Ubicación: Gipuzkoa * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por mensajeria INCLUIDO * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo se Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este telefonazo, de los pocos smartphones decentes y compactos. Es la version de 12gb de RAM y 256gb de almacenamiento. El telefono lo he usado tan solo 15 dias. Estaba en China y me tuve que comprar telefono alli. Como se ve esta como nuevo, y protector de pantalla puesto desde el 1er dia. El telefono lo tengo sin la caja, y con su cable USB que esta a estrenar tambien, y una funda que le compre. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mikelantx Día 03/11/21 a las 15:56:59. |
|
|
||||
|
||||
Jajajaja
Sabía que estarías dentro comentando..jejeje Que sirva de UP para este telefonazo Sólo me falta @yoguini |
|
||||
|
||||
Jajajaja
Sabía que estarías dentro comentando..jejeje Que sirva de UP para este telefonazo Sólo me falta @yoguini ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo @gaseoso1 como me conoces jeje ..estuve viendo reviews y es un espectáculo, creo q flyme ha dado un salto de calidad grande, aún así me parece prohibitivo para mi bolsillo jeje...iremos viendo, lástima q no salgan más pprq Meizu es calidad. Abrazos
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo @gaseoso1 como me conoces jeje ..estuve viendo reviews y es un espectáculo, creo q flyme ha dado un salto de calidad grande, aún así me parece prohibitivo para mi bolsillo jeje...iremos viendo, lástima q no salgan más pprq Meizu es calidad. Abrazos
![]()
|
||||
|
||||
Aquí uno con un Meizu pro 6 plus desde hace 3 años y medio. Meizu es calidad, lastima que solo se centre en el mercado chino y no tenga soporte global. También te digo, se han subido un poco a la parra con los precios, antes tenían mejor calidad precio pienso yo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Meizu 18
Si aun lo tienes me interesaria. Precio o cambio por Google 5 que igualmente esta practicamente nuevo.
Última edición por sarsifull Día 17/12/21 a las 22:26:46. Razón: error |
![]() |
![]() |
||||||
|