![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué me aconsejáis por 800€?
Hola, como ya se va acercando Feliz Navidad para tod@s. Pues eso, que me recomendáis por 800 € como máximo, si hay algo muy recomendable por 50 € más no pasa nada pero si son 100 € menos tampoco. El móvil es para mi hijo, los teléfonos le duran bastante, este será su primer "gama alta", para que os hagáis una idea ahora mismo tiene un Redmi Note 7 con dos años y medio. Quiere que tenga la mejor cámara posible, no juega casi nada y el resto del uso el que hacemos tod@s más o menos. Muchas gracias.
Comprado en Amazon o similares Última edición por beninovi Día 15/12/21 a las 20:41:59 |
|
|
||||
|
||||
Bueno. Mejor cámara posible y ese precio tienes el Pixel 6. A ver que dicen los compañeros.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
S21+ También
|
|
||||
|
||||
¿No será un cambio muy drástico pasar de Miui a un Pixel? Lo mismo echa algunas cosas de menos. El tuvo un Bq 5Hd, que luego heredé yo, que era muy parecido a Android stock, pero ahora lleva un tiempo ya con Miui. Supongo que el Pixel siempre es una opción recomendable.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no, pues el Samsung S21+ siempre es una opción segura. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues sí, más que nada por que sus dos últimas teléfonos han sido Xiaomi, el Note 4 y el que tiene ahora, el Note 7, pero desconozco que tal es la cámara, ¿Qué tal se comporta la batería?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Samsung S21 + Mi 11 Ultra Mi 11 OnePlus 9 Pro Incluso en un principio pensé en un IPhone estirando un poco el presupuesto, pero no me termina de convencer el "entorno" tan cerrado de Apple. |
|
||||
|
||||
Cita:
Todos los móviles con snapdragon 888 la autonomía es lamentable ( eso incluye al oneplus 9 pro, MI11 Ultra, OPPO find X3 pro ect ect ect ) Eso sí,la cámara del mi 11 ultra es portentosa. |
|
||||
|
||||
¿Los gamas altas tampoco? Ahora hablan muy bien de algunos modelos. ¿Qué te ha pasado?
Yo me metí de lleno en el mundo de las custom rom y el root por un Samsung, era desesperante, reinicios, lag, etc.. Pero era por que llevaba la rom de Telefónica, fue meterle un rom global y el teléfono parecía otro |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te da igual el tamaño, iría a por el Samsung S21 Ultra, aunque por 800€ nuevo de tienda no creo que se pueda encontrar. Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues el s21 ultra a los puntos me parece el móvil más completo en android.
A ver cuántos móviles tienen DEX o el ecosistema del s-pen. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Hace el día de sobra con un uso normal? Muchas veces nos obsesionamos con la batería y aunque termines el día con un 40% de batería lo ponemos a cargar. Yo tengo un X3 NFC y aunque normalmente después del uso diario llega con un 45-50% lo pongo a cargar casi siempre. Otra cosa es que no hagas el día completo, es si puede ser un problema.
Última edición por beninovi Día 15/12/21 a las 21:00:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Evidentemente la carga a 66 watios te saca de un apuro, de todas formas yo miraría capturas de pantalla en el subforo del propio móvil o en XDA. El s21 ultra me parece más completo además de tener mejor autonomía, que el MI11 Ultra, aunque como dije la cámara de este último es excelsa. Aún así me parecen los dos mejores móviles en android. Sobretodo en cámaras, me parecen los 2 mejores exponentes en android en este momento. |
|
||||
|
||||
Si no hay mucha diferencia de precio en Amazon seguro, con cosas tan caras riegos los mínimos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que sí compañero. Se paga, pero es lo mejor que hay, al menos en mi opinión y este año han pasado por mis manos móviles de la talla del Oppo Find X3 Pro y iPhone 13 Pro y el S21 Ultra me sigue pareciendo el mejor. Cita:
Cita:
@beninovi por cierto el Samsung S21 Ultra tiene el premio del MWC al mejor móvil del 2021, para que te hagas una idea es como si te dan el Óscar a la mejor película, eso es los MWC a la telefonía... https://www.google.com/amp/s/www.zoo...-mwc-2021/amp En los premios Xataka quedó 2do, el mejor Android y solo por detrás del iPhone 13 Pro, que es otro gran pepinazo. Un saludo! https://www.google.com/amp/s/www.xat...range-2021/amp Última edición por Deadmau.5 Día 15/12/21 a las 21:15:07 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|