|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tema muy raro con mi galaxy
bueno , pues le metido la room de darky 5.6 y todo perfect , le instalo aplicaciones , estado trasteandolo 1 poco por el menu ese de preference.. y un gran etc.. pero nada fuera de lo normal ...
ahora lo apago para ir a mirar si teng el lagfix activado en el modo recovery , intento acceder a el y nada.. se apaga la pantalla y sale las letras de samsung galaxy asi todo el rato .. ahora lo intento encender normal y no pasa de las letras de samsung galaxy , que puede ser? al modo donwload si que entra Última edición por danyh Día 19/12/10 a las 08:20:16. |
|
|
||||
|
||||
bueno , pues le metido la room de darky 5.6 y todo perfect , le instalo aplicaciones , estado trasteandolo 1 poco por el menu ese de preference.. y un gran etc.. pero nada fuera de lo normal ...
ahora lo apago para ir a mirar si teng el lagfix activado en el modo recovery , intento acceder a el y nada.. se apaga la pantalla y sale las letras de samsung galaxy asi todo el rato .. ahora lo intento encender normal y no pasa de las letras de samsung galaxy , que puede ser? al modo donwload si que entra ![]() Flashea otra vez la ROM de Darky o al menos un kernel con soporte de lagfix de voodoo. Posiblemente esto solucione el problema y no pierdas tus app/conf. (por cierto este problema está posteado varias docenas de veces, como poco)
|
||||
|
||||
l siento tio , tengo el galaxy escasas horas y no me entero mucho , busco mayormente por google , pero a ver com explico que se queda colgada ahi , si tambien se puede quedar colgada por miles de cosas jeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|