|
||
|
![]() |
![]() |
Venta VIP (subforo cerrado) Subforo cerrado, no se puede utilizar. |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: OnePlus 8t (Vendido!!) + OnePlus Watch (Vendido!!) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: OnePlus * Modelo: 8T (vendido) + Watch (vendido) + Buds Pro (vendidos). * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, recibido, probado y a la caja. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Menos de una semana todo. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por MRW incluido en el precio de venta. Con entrega garantizada antes de las 19h del día siguiente a recibir el ingreso. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Todo de esta semana. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pack completo de OnePlus compuesto de: - Smartphone 8T Lunar Silver. Vendido!!! - OnePlus Watch, vendido. - OnesPlus Buds Pro. Vendidos!!!! El envío, está incluido en el precio de venta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por miguelamm Día 11/12/21 a las 18:58:49. |
|
|
||||
|
||||
Actualizo, ya he recibido la factura del Reloj, así que estaría todo conforme lo anunciado.
|
||||
|
||||
Para los que escriben diciendo que si por 500 me encaja y no reciben respuesta....pues ya saben por qué. En fin.... El precio se puede mirar un poquito, pero no un 15% señores.
|
||||
|
||||
Precio rebajadísimo durante el puente. Aprovechad la oferta, después, volveremos a subir el precio.
|
||||
|
||||
El comprador ya ha recibido el 8t, estoy pendiente de que me diga cuando pasamos al voto. Mientras tanto, el Watch, sigue en venta (y el precio, se puede mirar claro)!
|
||||
|
||||
Voto por el 8t emitido. Y en cuanto reciba el mío, cierro porque el Watch está vendido en Wallapop.
![]() |
||||||
|