|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Recomendais HBO max?
Buenas,
la oferta de HBOmax a mitad de precio está llegando a su fin. Sigo dándole vueltas por si merece la pena pagar 4.49€/mes. Me gustaría saber a los que tenéis la aplicación, si hay contenido suficiente como para recomendarlo. Tengo Amazon Prime, diría que tiene un poco de todo, destacando más en películas, pero no hay contenido suficientemente bueno, o lo tengo muy visto Última edición por Sr.Luna Día 29/11/21 a las 18:13:22. |
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo, y hombre aunque es poco dinero...te diría que no. He notado un catalogo escaso de series, y de todo en general. Yo lo pille básicamente para ver la saga de harry Potter en una calidad aceptable y sin complicarme la vida. Por lo demás, me consta que hay un par de series excelentes...pero no renta. Al menos hablo por mi. Tengo Netflix y amazon...y la primera (incluso habiendo zurullos gordos de series y pelis), es la más completa.
Saludos |
|
||||
|
||||
Ya sólo por tener Friends, a mi me compensa. Comparto cuenta con dos personas más, así que sale a poco más de un euro al mes.
|
||||
|
||||
Por lo que vale, sí
|
|
||||
|
||||
A ese precio sí, se supone que irán mejorando o sea metiendo mas series y pelis, porque la competencia es dura, de momento entre otras tienes: Friends, Juego de Tronos, Walking Dead, Chernobyl, Vikingos, las de los superhéroes de DC, etc
|
|
||||
|
||||
Pues por ese precio, está muy bien. Además si no te has visto los clásicos de HBO, pues esta es la oportunidad...the wire, juego de tronos,etc.
|
|
||||
|
||||
|