|
||||
|
||||
Doble toque pantalla
Buenos días,
Solo me funciona el doble toque en pantalla para encender, pero no para apagar. ¿A alguien le funciona ambas cosas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Creo que es un error que nos afecta a todos, la solución chapuza es poner un widget de apagar pantalla.
|
|
||||
|
||||
Nos pasa a todos. Y pasa en todos los xiaomi que he probado hasta ahora. Un saludo
|
|
||||
|
||||
A ver si se soluciona con próximas actualizaciones. Gracias
|
|
||||
|
||||
Bueno, no es ningún problema, es que es así...
|
|
||||
|
||||
Mi Xiaomi si tiene esa opción, pero no funciona si modificas el tema
Cambia de launcher. He probado con el Poco Launcher que es el que usaba cuando era mío el terminal (lo usa mi pareja ahora) y funciona perfecto. Te pongo un par de capturas. La primera del sistema en si y la segunda de Poco Launcher Por cierto, el terminal es un MiMix3 4G Un saludo |
|
||||
|
||||
El tema que tengo es el original de Xiaomi, además funciona para encender no para apagar. Es muy raro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba con Poco Launcher. Es gratis y si no te gusta lo quitas y listo Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí tampoco me funciona, pero de todas las maneras, en miui puedes poner el botón home para apagar la pantalla
|
|
||||
|
||||
Donde está ese botón?
|
|
||||
|
||||
En ajustes - Ajustes adicionales - Accesos directos de botones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Exacto, a mi me funciona así, estando bloqueado (encender y apagar).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues nada, NO SE PUEDE, lo siento, resígnate compi, no quieren que te ayuden Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo lo hago desde la pantalla principal y no funciona, solo para encenderse.
|
|
Mira que os complicais la vida. Con el launcher oficial NO EXISTE la opción de apagar la pantalla con doble toque. No la busqueis porque no la hay.
Si instalais otro launcher (poco, nova, etc) entonces sí. Pero hay que instalar otro launcher. |
|
||||
|
||||
Se apaga con doble toque estando en la pantalla de bloqueo.Solo ahí. Si el terminal está desbloqueado no se bloquea haciendo doble toque, en la pantalla de inicio. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Se configura donde te dijo el compañero Abelyluisa, te dejo de todas formas este vídeo donde explica más cosas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|