Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/10, 22:18:07
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Pequeño Fallo con el Menu

Buenas. Pues mi fallo es el siguiente, cuando pulso al menu, estoy acostumbrado al de Android 2.1 normal, que deslizando el dedo hacia arriba se abria, y ahora teniendo Samdroid, le tengo que pulsar solamente, pues con la costumbre de deslizar el dedo, cuando lo hago, los 3 botones que tengo abajo:
Marcador---Abrir Menu---Navegador
Me desaparece, y no se como volver a ponerlo :S. Tengo que apagar el movil y volver a encenderlo para poder abrir el menu .

Modelo - ECLAIR.XXJE1 / SamdroidMod 1.2.x [Samdroid.net] (Por las dudas que surgan actualize a Samdroid 1.3.x, pero se me puso en 1.2.x, hoy mismo lo actualize :S)
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 23:01:49
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

A ver... Eso no es problema de Samdroid, sino del Launcher, que seguramente, hayas puesto ADW Launcher (lo peor en launchers del mundo)...

En la configuración puedes cambiar eso. Busca un poco...
Viejo 16/12/10, 00:00:56
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

como bien dice nuestro compañero será causa del launcher y si usas AWD es muy normal, hay un apartado donde se configura las acciones del launcher según los gestos. vete a los gestos y configuraro a tu gusto.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 00:25:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kacer2k Ver Mensaje
como bien dice nuestro compañero será causa del launcher y si usas AWD es muy normal, hay un apartado donde se configura las acciones del launcher según los gestos. vete a los gestos y configuraro a tu gusto.

salu2
Buenas. Pero hay alguna forma de borrar ADW, e instalar otro? Esque he estado leyendo, por Google y por este Foro, que habria que volver a reinstalar todo... Osea tendria que volver a bajarme Samdroid y volver a flasearlo? O puedo de alguna manera?
Porque me baje Helix Launcher, que me dijeron que esta bastante bien del Market, pero lo selecciono pulsando a home y no cambia absolutamente nada...

EDT: O si no... Podria volver a instalarle Samdroid, aunque ya este instalado? misma version y mismas apps, sin el kernel claro que ya esta instalado, y con otro launcher?

Última edición por Thunderhawk Día 16/12/10 a las 00:35:36.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 01:18:46
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

no hace falta reinstalar samdroid, solo activarlo, por lo general cuando se instala un launcher nuevo te da la opción de escoger cual usar, pero si no es así debes de ir a ajustes/aplicaciones y buscas AWD y en el borras los datos que contiene que NO es lo mismo que borrarlo del sistema. Con eso ya te debería de dar la opción de usar uno u otro. También puedes probar el launcher pro

salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 01:24:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kacer2k Ver Mensaje
no hace falta reinstalar samdroid, solo activarlo, por lo general cuando se instala un launcher nuevo te da la opción de escoger cual usar, pero si no es así debes de ir a ajustes/aplicaciones y buscas AWD y en el borras los datos que contiene que NO es lo mismo que borrarlo del sistema. Con eso ya te debería de dar la opción de usar uno u otro. También puedes probar el launcher pro

salu2
Buenas. El caso esque voy alli, pero no me sale para desinstalar el AWD por eso pense lo de reinstalar Samdroid, de todos modos, voy a la administracion de aplicaciones y el AWD no sale, y al iniciar el movil me pidio para comprobar que launcher usa, y eleji el Helix
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 08:47:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver, para usar el Helix, tan solo pulsa la tecla "Home" (la casita), y selecciona Helix Launcher, y ponlo como predefinido...

Os comeis la cabeza de una manera para hacer las cosas... Pero de campeonato...
Viejo 16/12/10, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
A ver, para usar el Helix, tan solo pulsa la tecla "Home" (la casita), y selecciona Helix Launcher, y ponlo como predefinido...

Os comeis la cabeza de una manera para hacer las cosas... Pero de campeonato...

Buenas. Vale , ya esta echo, aver si no me da problemas, y la ultima dudilla, temas para Helix como los de ADW no hay no?

EDT: PacMan, como me estuvistes comentando que era raro que me instalase la verison 1.2.x de Samdroid.. Podria reinstalarlo otra vez aunque ya este instalado? siguiendo los mismos pasos del tuto, pero sin seleccionar un Kernel.

Última edición por Thunderhawk Día 16/12/10 a las 12:20:13.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 12:32:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No te lo recomiendo... Eso se te habrá cambiado porque has instalado las FE7, nada más, pero no es para preocuparse, puesto que todo lo que viene siendo la rom es, en realidad, la 1.3.x.

Creo que para Helix no hay themes, de todos modos, no me hagas caso... Yo uso CM Alpha8, y uso ADW por pereza a cambiarlo y tener que configurar otra vez los escritorios
Viejo 16/12/10, 13:00:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te lo recomiendo... Eso se te habrá cambiado porque has instalado las FE7, nada más, pero no es para preocuparse, puesto que todo lo que viene siendo la rom es, en realidad, la 1.3.x.

Creo que para Helix no hay themes, de todos modos, no me hagas caso... Yo uso CM Alpha8, y uso ADW por pereza a cambiarlo y tener que configurar otra vez los escritorios
Buenas. jajaja, ami me pasa igual , aver si ahora hago lo mismo en Helix, que no me apetece nada.. Despues de instalar todo a Android 1.5, despues cambiarloa 2.1 le volvi a instalar todo, y ahora con Samdroid igual.. Y ahora tengo que volver a hacer todos los iconos por el menu..
Una duda.. Que tal esta Cyanogen? Esque un amigo lo tiene con Cyanogen que se lo instalo un amigo, (me iva a hacer lo mismo pero no lo hizo...) y me parecio bastante chulo comparado con Samdroid y demas... Lo unico que no se cuales seran las grandes diferencias Pero bueno.. De todos modos pro probar.. no creo que haya problema, si meto CM8, y lo instlao teniendo ya Samdroid no?

Última edición por Thunderhawk Día 16/12/10 a las 13:04:27.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:04:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi me gusta más, porque sí... No sabría decirte un porqué exacto.

Mira tio, si te pasa eso, es que tienes que configurar algo en las opciones del launcher... Míratelas para saber configurar también los launcher, porque cada uno, es diferente...

Saludos.
Viejo 16/12/10, 13:16:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me gusta más, porque sí... No sabría decirte un porqué exacto.

Mira tio, si te pasa eso, es que tienes que configurar algo en las opciones del launcher... Míratelas para saber configurar también los launcher, porque cada uno, es diferente...

Saludos.

Buenas. No.. Si ya esta solucionado lo del launcher ya tengo a helix como principal :S lo unico malo que tengo que volver a poner todos los iconos solo he dicho eso . Gracias por tu ayuda ^^!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 21:46:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /