|
||
|
||||
|
||||
Problema con gmail
Hola amigos
Cuando quiero adjuntar un archivo me sale por defecto el explorador de archivos de xiaomi, que es una castaña porque no t deja seleccionar mas de 1 archivo. Y no te deja elegir entre adjuntarlo con ese ni con otro. Ya he probado quitar predeterminados, forzar el explorador, borrarlo, ponerle todos los permisos añ root explorer y no hay manera. Alguna solucion o porque pasa esto Gracias, Saludos |
|
|
||||
|
||||
Si tienes otro explorador, prueba a desinstalar el explorador de archivos de xiaomi de esta forma: https://www.tuexpertomovil.com/2019/...aomi-sin-root
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Green Eye!! Probaré cuando tenga el ordenador. Espero que me deje seleccionar la app para adjuntar archivo en Gmail.
Estos Xiaomi estan bien pero a veces dan por culo en este tipo de cosas. |
|
||||
|
||||
Hola amigos
Cuando quiero adjuntar un archivo me sale por defecto el explorador de archivos de xiaomi, que es una castaña porque no t deja seleccionar mas de 1 archivo. Y no te deja elegir entre adjuntarlo con ese ni con otro. Ya he probado quitar predeterminados, forzar el explorador, borrarlo, ponerle todos los permisos añ root explorer y no hay manera. Alguna solucion o porque pasa esto Gracias, Saludos ![]() Porque yo estoy entendiendo que tú estás intentando dentro de la aplicación de Gmail mandar un correo y le das a adjuntar un archivo desde su pestaña de adjuntar,pero no te deja ,correcto? Pero y si te vas a la galería o a la descarga donde tengas ese archivo o fichero y le das a compartir como si fueras a enviarlo por whatsapp etc...y los adjuntas a Gmail,tampoco te deja?Un SalU2 |
|
||||
|
||||
Ahora mismo no tengo ningún explorador a mayores instalado. He probado a adjuntar algún archivo desde el explorador predeterminado y puedo adjuntar varios, incluso en el menú desplegable de la izquierda puedo elegir entre diversas aplicaciones para ello.
Pon una captura para que lo veamos mejor ![]()
|
||||
|
||||
Exacto, estoy dentro de la aplicación y necesito que me de la opción de escojer que programa quiero para adjuntar archivo para seguir el hilo o conversacion de e-mails con un mismo remitente o grupo de personas, entonces es por eso, me abre sin opción el gestor de archivos y es una mierda.... No deja ver como en galeria, ni escoger varios archivos ni nada.
Efectivamente si me voy a galeria y desde alli puedo adjuntar bien peero del otro modo no |
|
||||
|
||||
Exacto, estoy dentro de la aplicación y necesito que me de la opción de escojer que programa quiero para adjuntar archivo para seguir el hilo o conversacion de e-mails con un mismo remitente o grupo de personas, entonces es por eso, me abre sin opción el gestor de archivos y es una mierda.... No deja ver como en galeria, ni escoger varios archivos ni nada.
Efectivamente si me voy a galeria y desde alli puedo adjuntar bien peero del otro modo no ![]() Yo por ejemplo cuando tengo algún problema de que el correo se queda pillado o Google fotos no avanza la copia lo que hago es ajustes --aplicaciones --servicios de Google --borrar caché o eliminar datos y lo que hace es que me reinicia la aplicación, prueba a forzar detención de la aplicación y esto reiniciará gmail pero prueba también a la vez a forzar la detención de los servicios de Google desde el menú ajustes aplicaciones servicios de Google |
|
||||
|
||||
Efectivamente si me voy a galeria y desde alli puedo adjuntar bien peero del otro modo no ![]() |