|
||||
|
||||
Mando Ps4
Ya que veo que a nadie le interesa el tema de los juegos en este teléfono yo seguiré poniendo los pésimas y asquerosas experiencias con este terminal VENDEHUMOS. Me dispongo a jugar al COD con los superprocesador Snapdragon 888 moviéndolo a unos pésimos 60 FPS. Y que me encuentro?
Que conecta con el mando de PS4 pero no es compatible y no reconoce ninguna tecla ni movimiento del mando. En fin, seguiré comentando y añadiendo cosas de esta mierda de terminal de 700 euros que no me ha ofrecido nada superior que mi anterior terminal de hace 3 años. Y ya para rematar un teléfono de 120hz que solo ha habido un juego capaz de moverlo a esas tasas. El resto a miserables 60hz. Lo mismo que hacía mi Huawei 20X de hace 3 años. Menuda forma de tirar el puto dinero. Última edición por Jeffrytdi Día 22/11/21 a las 00:25:31 |
|
|
No es que no nos interesen los temas de juegos, pero has de comprender que muchos no nos compramos un móvil para jugar.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya cansa un poco el tema, pero investigando es posible que cod mobile solo corra a 120 FPS en los Xperia por cuestión de patrocinio.
Lo que me da lastima es comprarse un móvil para jugar al call of duty ... https://codigoesports.com/este-es-el...ile-a-120-fps |
Gracias de parte de: | ||
|
Gastarse 700€ para jugar en un móvil... que cada uno se gaste su dinero en lo que le dé la gana, pero teniendo la PS4, PS5, Xbox's, más baratas todas ellas.. yo no lo haría.
Hasta ahora a mi me ha funcionado a la perfección el terminal. |
|
||||
|
||||
No es que me haya comprado el terminal para jugar. Pero lleva el SD 888 se supone que los juegos deberían de moverlos (los que tengan la posibilidad) de moverlos a 120hz como si lo hace el Xiaomi Mi 10T pro del año pasado. El terminal en todo lo demas es un espectaculo pero no tiene ningun juego optimizado no tiene compatibilidad con el mando de ps4.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«