Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/21, 19:27:45
Array

[xs_avatar]
watever watever no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2021
Tu operador: -

Móvil hasta 300€

hola a todos!
aprovechando el black friday quería cambiar de móvil que lo tengo muy cascado, y comprarme uno de un máx de 300 euros

solo uso el móvil para lo básico (whatsapp y alguna rrss tipo twitter, no instagram ni fb ni nada que cargue fotos), y no voy a jugar en principio, como muchísimo ver alguna serie en plataformas pero en principio de forma poco habitual; la cámara agradecería que estuviera bien, pero tampoco es imprescindible; sí que preferiría que tuviera una memoria potente

he visto que por aquí en hilos parecidos se recomienda mucho los poco f3 y x3; encajan en mi presupuesto y me parecen muy buenos, pero me preocupa el tamaño (6,5`cuando vengo de uno de 5`)

alguna otra recomendaicón de smartphone bueno más pequeño?
o me acostumbraré al tamaño de los poco?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/11/21, 19:28:41
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por watever Ver Mensaje
hola a todos!
aprovechando el black friday quería cambiar de móvil que lo tengo muy cascado, y comprarme uno de un máx de 300 euros

solo uso el móvil para lo básico (whatsapp y alguna rrss tipo twitter, no instagram ni fb ni nada que cargue fotos), y no voy a jugar en principio, como muchísimo ver alguna serie en plataformas pero en principio de forma poco habitual; la cámara agradecería que estuviera bien, pero tampoco es imprescindible; sí que preferiría que tuviera una memoria potente

he visto que por aquí en hilos parecidos se recomienda mucho los poco f3 y x3; encajan en mi presupuesto y me parecen muy buenos, pero me preocupa el tamaño (6,5`cuando vengo de uno de 5`)

gracias
MI 11 lite 5G NE si buscas menor tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/21, 19:57:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por watever Ver Mensaje
hola a todos!

gracias
Si buscas un tamaño más reducido y más Ligereza te diría lo mismo, mi11 Lite 5G NE.

Compre hace meses para regalar el MI 11 LITE pero la versión 4G y la verdad que es una auténtica pluma, acostumbrado a móviles de más de 200 gramos se nota y mucho.

Última edición por Johny1979 Día 23/11/21 a las 21:44:45.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/21, 20:22:42
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Yo subiría 29€ más y compraría el Samsung Galaxy a52s...
Es bueno en todo y tendrías móvil para muchos años

Xiaomi yo es que cada día que pasa la veo más en decadencia
O compras un chollazo de un Xiaomi o en mi opinión no es para nada recomendable a día de hoy la marca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:11:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /