|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teléfono no prende
buenas tardes,
Desde el mayo tengo este móvil que para mí es muy bueno. Desde hace dos semanas lo fui a reiniciar y no prendió.. luego le daba a las teclas y con ninguna combinación lograba encender, luego al siguiente día le di al botón y prendió. Lo mismo me pasó ayer lo apague y luego no quería prender y a las horas le di al botón y prendió. Hoy me decidí a actualizar ya que tenía actualizaciones pendientes y hasta la hora no ha encendido de nuevo. Que me recomiendan que haga? |
|
|
||||
|
||||
Solucionado
Última edición por indaliax Día 02/10/24 a las 17:43:19. |
|
||||
|
||||
buenas tardes,
Desde el mayo tengo este móvil que para mí es muy bueno. Desde hace dos semanas lo fui a reiniciar y no prendió.. luego le daba a las teclas y con ninguna combinación lograba encender, luego al siguiente día le di al botón y prendió. Lo mismo me pasó ayer lo apague y luego no quería prender y a las horas le di al botón y prendió. Hoy me decidí a actualizar ya que tenía actualizaciones pendientes y hasta la hora no ha encendido de nuevo. Que me recomiendan que haga? ![]() |
|
||||
|
||||
La garantía no aplica ya... Por otro lado el teléfono ya me prendió.. el único detalle es que si lo apagó o reinicio no vuelve a encender hasta varias horas después... Lo actualice el día de ayer y no he intentado si ya con eso mejoro pero prefiero de momento tenerlo encendido y no apagarlo o reiniciar
|
|
||||
|
||||
La garantía no aplica ya... Por otro lado el teléfono ya me prendió.. el único detalle es que si lo apagó o reinicio no vuelve a encender hasta varias horas después... Lo actualice el día de ayer y no he intentado si ya con eso mejoro pero prefiero de momento tenerlo encendido y no apagarlo o reiniciar
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando arranque intente una calibracion de bateria, estando encendido pulse boton power hasta que reinicie el solo, tarda un poco, si no arranca lo deja hasta que pueda volver a arrancar y lo carga hasta el 100% mas una hora o asi, lo descarga hasta que se apague y vuelta a cargar, si no funciona bateria nueva.
|
![]() |
![]() |
||||||
|