|
||||
|
||||
Compra del Xperia 5 III en Vodafone
Alguien a comprado el Xperia 5 II o algun Xperia a través de Vodafone?. Pregunté y me dijeron que lo iban a tener y mi pregunta es si viene desbloqueado o si Vodafone permite desbloquearlo si lo pagas al contado?.
A ver si alguno ha tenido esa experiencia |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Todos los moviles de operadora vienen libres (posibilidad de poner sims de otras compañias ) desde hace años. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo de pillarlo o no con Vodafone pues depende de la calculadora..... yo tengo claro que lo voy a pillar libre como vengo haciendo muchos años, no merece la pena atarse a una compañía por un terminal. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mi idea era también comprarlo libre aprovechando un 21% sin IVA pero Corte Ingles o Mediamarkt me parece que no tienen Sony de esa categoria y en Amazon el precio veo que no baja. Por dónde acostumbrar tu a comprarlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo pille el 5 II por vodafone, me entraba la promo de unos auriculares valorados en 250 e.
|
|
||||
|
||||
![]() En el Reino Unido lo vende Vodafone. De hecho, no se puede comprar por separado, va asociado a compañía, sea Vodafone, O2 (Telefónica) o EE (Orange + T-Mobile, luego British Telecom). https://www.sony.co.uk/electronics/s...xperia-5m3/buy Por lo que veo en reddit en el Reino Unido está disponible a través de esas compañías y ya hay gente con el terminal en sus manos: https://www.reddit.com/r/SonyXperia/...t_now/hep985q ![]() Yo lo tengo reservado en Amazon Alemania, teóricamente el lanzamiento es el 5 de octubre, martes que viene. Aunque me da en la nariz que se va a retrasar siendo que Sony no ha abierto la boca, ni anunciado promoción alguna en sus webs de la UE. Más noticias, en Japón se pone a la venta en 4 colores (negro, plateado, verde y rosa) a partir de medidados de noviembre: https://k--tai-watch-impress-co-jp.t...&_x_tr_pto=nui Última edición por Baraja Día 30/09/21 a las 09:58:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ya les vale.... |
|
||||
|
||||
![]()
En serio que un móvil que presentan en marzo no lo tenemos disponible en España hasta octubre?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde el Xperia SP cambiando al compact de turno cada dos años... hasta este año. Veremos. |
|
||||
|
||||
Como no aparezca rápido me quedo como estoy, tengo un S10e Qualcomm para hacer deporte y un Note 9 Qualcomm para los meses fríos y creo que con esto puedo tirar un par de años...
|
|
||||
|
||||
Yo viendo que no aparece y que amazon me canceló la reserva, me compré el ASUS zenfone 8, que recogido también y tiene buenos detalles y oye, por ahora no tengo queja alguna.
|
|
se sabe cuando estara en vodafone?
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo en Vodafone no me aparece ningún teléfono Sony en renove y con alta nueva en la web sólo tienen disponible el Xperia L4, que es un teléfono de 2020. Veremos si Vodafone España lo ofrece igual que Vodafone UK: https://www.vodafone.co.uk/mobile/ph...y/xperia-5-iii |
|
||||
|
||||
Lo mismo con Orange. No hay teléfonos Sony
![]() |
|
no parece que llegue a vodadone
|
|
|
No parece que llegue a ningún sitio, ni este ni otros Sony. O esa es la sensación que tengo al buscar por las webs de las tiendas mas conocidas. La crisis de componentes no debe de ayudar.
Es que ni el modelo anterior, el 5 II, lo encuentro a un precio "normal". Sony es una marca que me gusta, la prueba es que el aun utilizo como segundo móvil mi Z1 compact, al que le cambié yo mismo la pantalla y el interruptor de encendido, que cayeron en batalla. Y con Android 9 Lineage, por supuesto. ![]() De momento me sigue funcionando perfecto el Galaxy S7. Sólo he empezado a buscar substituto al encontrarme una pequeña grieta en la pantalla por una caida. En un par de meses veré si se puede comprar el 5 III, el 5 II o si no a por el Asus 8. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:01:01 (GMT +2)