![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Oneplus 9 8/128 Winter Mist PRECINTADO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oneplus * Modelo: 9 LE2110 * Precio: 404 + Envio * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 patatero * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Illescas * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No incluido. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 11/2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Telefono precintado, lo estrenas tu. Comprado en aliexpress Plaza, en la tienda MuseoDigital, modelo chino LE2110. Me pudo el ansia en el 11.11 pero tengo un note 20 ultra SD y me gusta demasiado, asique vendo éste segun me ha llegado. Perfecto para regalo, o para el que se haya perdido la oferta del 11.11. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por valtimor Día 19/11/21 a las 18:07:23 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, que particularidad presenta el modelo chino y como es la garantía en caso de usarlo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Las bandas, aunque el chino tiene menos de 5g que el europeo, tiene las que se usan en España. La garantía tienes el primer año con oneplus (salvo la placa base), y el 2° o la placa con la propia Aliexpress. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces entiendo que viene con idioma español y Oxigen, no necestitaría caqrga inalambrica, voy a enseñarle fotos a la parienta y te digo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cualquier cosa por privado ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido al compañero @Redvintage1906.
Pago recibido, sale mañana para su nuevo dueño. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recibido y todo perfecto. Viene precintado asi que lo estreno yo. Gracias al compañero, se puede cerrar el post y voto en cuanto tenga un rato para encender el pc
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|