![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 13 pro 256 Gb. Sierra Blue * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: 13 PRO * Precio: 1400 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Laredo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por Nacex * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18/11/2021 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Iphone a estrenar su caja esta sellada sin abrir. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por noimporta7 Día 19/11/21 a las 14:47:39 |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola, me surge una duda por la caja, indica 1Tb de capacidad ademas el precio no eso muy acorde a 256Gb.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Iphone 13 pro 256 Gb. Sierra Blue PRECINTADO!
Cita:
Cierto,algo no cuadra… Fotos de un modelo de 1Tb y a la venta de 256Gb… |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Sino ha sido un fallo puntual, Aqui huele a mandanga de la buena mucho cuidado!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Y es que el modelo de 256 GB es más barato en tiendas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
OJO!. fotos sacadas de internet.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zoletero su comentario: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Creo que primero tenéis que preguntar antes de criticar y cerrar el tema. Si las fotos las saque de internet porque aun no disponía de la caja ahora acabo de subir las fotos originales.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Creo que antes de criticar a los compañeros citados...Deberías leerte las normas....De nada.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Creo que no puedes juzgar sin saber.
Cita:
Creo que no puedes juzgar sin saber. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale como tu digas. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté ayer en él hilo, consultando la duda ya pesar de estar conectado no la aclaraste. Lógicamente eso da lugar a pensar.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Disculpa por no contestar pero es que no vi tu mensaje hasta ahora hace poco, espero que las dudas están aclaradas, ya he subido las fotos correctas, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:03:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







