ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/11, 08:25:35
Array

[xs_avatar]
vallejuelo vallejuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream

Problema al actualizar desde 1.5 de Movistar

Buenas!
Llevo peleando ni sé el tiempo para intentar actualizar a 2.2 con el tutorial de ROOT de HTC DREAM de Movistar (Rogers Dream) de Genar10 no lo consigo...
En el paso de conectar el dream al PC (con windows 7), el ordenador me detecta como siempre que hay conectado un HTC como memoria externa por usb para intercambiar archivos pero en el SDK no me aparece nada como dice el paso 4.
El paso 3 lo hice creo que correctamente, seleccionando el driver USB en avalaible packages dentro de Google y dándole en instalar.
4.- Conecta tu terminal android a tu equipo y cuando lo detecte, indica que busque los drivers en el directorio usbdriver del SDK. Confirma que todo ha ido bien, desde la ventana MS-DOS (en la carpeta Tools del sdk), escribiendo adb devices. Deberías ver tu dispositivo conectado. Si está ahí, deja esa ventana abierta (la necesitarás más tarde) y continúa con los pasos siguientes.

Alguien que haya actualizado el SO puede ayudarme con ésto por favor? Por más que lo intento no lo consigo...

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 18:53:18
Array

[xs_avatar]
pelopicopata1969 pelopicopata1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vallejuelo Ver Mensaje
Buenas!
Llevo peleando ni sé el tiempo para intentar actualizar a 2.2 con el tutorial de ROOT de HTC DREAM de Movistar (Rogers Dream) de Genar10 no lo consigo...
En el paso de conectar el dream al PC (con windows 7), el ordenador me detecta como siempre que hay conectado un HTC como memoria externa por usb para intercambiar archivos pero en el SDK no me aparece nada como dice el paso 4.
El paso 3 lo hice creo que correctamente, seleccionando el driver USB en avalaible packages dentro de Google y dándole en instalar.
4.- Conecta tu terminal android a tu equipo y cuando lo detecte, indica que busque los drivers en el directorio usbdriver del SDK. Confirma que todo ha ido bien, desde la ventana MS-DOS (en la carpeta Tools del sdk), escribiendo adb devices. Deberías ver tu dispositivo conectado. Si está ahí, deja esa ventana abierta (la necesitarás más tarde) y continúa con los pasos siguientes.

Alguien que haya actualizado el SO puede ayudarme con ésto por favor? Por más que lo intento no lo consigo...

Gracias!!

Hace mucho que no trasteo con mi G1. Revisa que no tengas activada la opcion depuracion USB (en ajustes>aplicaciones), o era desactivada. Vamos prueba lo contrario de como lo tengas ahora.

Y si sigue sin funcionar, mi consejo es que lo hagas en un XP. El 7 es muy nuevo para estos Drivers.

Suerte
Viejo 22/06/11, 20:08:57
Array

[xs_avatar]
aleole aleole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vallejuelo Ver Mensaje
Buenas!

Gracias!!
El modo de depuración debe estar en ON.
Y el terminal, en el paso 4, se conecta en modo FASTBOOT. Y asegurate que has instalado los drivers, no solo descargados (instalados mediante el administrador de dispositivos)
Si estos 2 pasos son correctos, simplemente es posible que la orden "abd devices" NO TE MUESTRE el terminal (me ha ocurrido a veces con W7), pero SI ACEPTE ordenes. Ensaya a enviarle comandos, a ver que tal. Suerte

Última edición por aleole Día 22/06/11 a las 20:12:20.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 08:18:49
Array

[xs_avatar]
vallejuelo vallejuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream

Muchas gracias! Creo que ya está solucionado el paso de que reconozca el terminal Android.
Seguí este tutorial
http://jaxov.com/2010/10/set-up-adb-...ndroid-phones
Puede que a alguien con Windows 7 le interese!

Ahora toca descargar el SO, quería poner el Android 2.2 o algo así tipo a lo que traen los Samsung Galaxy que admite Whatsapp y demás.
Tenéis alguna recomendación o sabéis de dónde se puede bajar la Rom oficial tal y como viene original en Castellano???
Perdonad por mi ignorancia y muchas gracias!!! Sois cojonudos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > ROMs y desarrollo HTC Dream

Hora actual: 14:55:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /