|
||
|
||||
|
||||
Actualización de parche
Según Huawei Central este mes de noviembre se lanzará una nueva actualización de parche de seguridad.
No se si sera el parche de octubre o de noviembre https://www.huaweicentral.com/monthl...uawei-devices |
|
|
||||
|
||||
Muy bien pero seguimos con el de agosto. Ojalá se hundan todos los fabricantes que prometen y no cumplen con nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El problema es que todos los teléfonos y fabricantes hacen lo mismo prácticamente. Yo no pienso en caer en el engaño de que porque no lleguen actualizaciones ya me tengo que comprar uno nuevo. Bendito marketing
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, también hay que buscar una escusa para que no te pidan el divorcio
![]() ![]() ![]() Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
P.D me confundí en el parche de seguridad, el último es el de junio como decís ahí arriba.
|
|
||||
|
||||
Te he leído hoy por el hilo de note 20, yo hoy he comprado 1 en el foro de ventas, a ver qtal el cambio, viendo comparativas entre el Huawei y el Samsung la mayor diferencia va a ser en la pantalla y menos autonomía por consiguiente y cómo es de esperar, a ver si te leo x allí con tu nuevo cacharro, el mío espero recibirlo el Martes
|
||||
|
||||
Te he leído hoy por el hilo de note 20, yo hoy he comprado 1 en el foro de ventas, a ver qtal el cambio, viendo comparativas entre el Huawei y el Samsung la mayor diferencia va a ser en la pantalla y menos autonomía por consiguiente y cómo es de esperar, a ver si te leo x allí con tu nuevo cacharro, el mío espero recibirlo el Martes
![]() |
|
||||
|
||||
hola, a mi también se me acaba de actualizar a la versión 174, por lo menos se han acordado, crei que ya nos iban a dejar arrinconados con este pedazo de movil que tenemos.
|
|
||||
|
||||
A mi también se me ha actualizado esta mañana a la 174
Un saludo
|
||||
|
||||
A mi solo por Hisuite. No me lo esperaba, crei que con más de 2 años y medio en el mercado (desde marzo del 2019) ya no llegarían más soportes de seguridad
![]()
Última edición por Frander Día 15/11/21 a las 12:54:53. |
|
||||
|
||||
Por ota no me salta.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me salto ayer la actualización y me han jodido la camara
Al abrir la app de la camara se queda la pantalla en negro y salta un mensaje de que no se puede conectar con la camara..... Tendre que restaurar de fabrica. Encima que tardan en las actualizaciones, pasa esto.... |
|
||||
|
||||
Esta mañana me ha saltado a mí, parche de Octubre. Ha comprobado lo de la cámara que comenta un compañero en el post anterior y a mi afortunadamente me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
Hola. Me acaba de saltar también la actualización. La cámara funciona bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|