![]() |
|
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tablet Tablet NESO AURIGA WT8901
Tengo esta tablet que se actualizo a Windows 10 y no funciona el touch
Estuve buscando por alli y di con un comentario de que esta tablet se llama ONDA V820w pero no puedo dar con la solucion. Alguien me puede facilitar datos... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tienes que bajarte los drivers del touch de éste mofelo e instalarlos...
|
|
El touchscreen funciona pero al revés. Tocas a la derecha abajo y marca arriba a la izquiera.
Debe ser calibracion o algo asi |
|
||||
|
||||
Hola Facundover, ya que veo que tenés esa tablet te quería preguntar cuanto le dura la batería estando cargada al 100% y con un brillo medio sin wifi conectado? Es aceptable la velocidad del procesador? Para ver videos en Youtube a 720p los reproduce sin saltos? Tiene ranura para memoria? Estoy interesado en comprarme una igual, me la recomendarías? Gracias
|
|
La tablet tiene ranura para SD y puerto USB OTG, la bateria no tuve mucho tiempo de probar su autonomia pero en stand by dura 4 o 5 dias.
Lo que si te recomiendo que no actualizes a Windows 10 por que se caga... Sigo sin solucionar el problema |
|
||||
|
||||
Gracias! Si entras a la pagina de Onda a ver si hay drivers, sino volve a Windows 8.1 formateala y desde USB cargale el Windos, sino fijate en la web de Neso que hay un servicio tecnico en Cap. Fed., lo raro es que en Garbarino la vi este modelo con Windows 10 y funcionaba bien.
|
|
La Cague mal...
Corri una instalacion de Windows desde la consola por que no podia iniciar la instalacion desde USB y borre todas las particiones. Inicio Windows una vez y ahora no inicia mas. Me queda en el Shell del UEFI Que hago?? Los de NESO ni bola me dan... |
|
||||
|
||||
Conseguí algun lector de dvd/cd USB y conectaselo por el cabke OTG, y formatea desde allí con un disco booteble y luego metele el Windiws 8.1, eso si antes entrá al setup y configurala para que arranque desde el cdron sino llevala a un tecnico para que te la formatee y te intale de nuevo el Win 8.1 si no te sale esto.
|
|
Si entre al setup configure arranque por usb pero aparentemente estoy errando con el instalador, no me inicia.
O debe ser el instalador de Windows. o alguna configuracion mas del setup que esta faltando Por otro lado quiero instalar en modo UEFI, no se si poner la config en default bios y despues poner el arranque en USB me dejara todo ok Despues les cuento que onda |
|
||||
|
||||
hola cómo va? yo tambien soy de argentina y tambien tengo la misma tablet que vos. lo que podes hacer es bajarte este archivo RAR Aquí (subido por mi) que viene siendo la carpeta con todos sus drivers. a esta carpeta la tenes que pegar dentro de la tablet en C:\windows\system32 y cuando te pida si querés reemplazar la carpeta le pones que si. listo! ahora solo reinicias y ya deberias tener todo funcionando bien
![]() avisame cómo te fue. saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas Gracias!!
Si supieras que hace meses que la tengo inutilizada por falta de drivers... |
|
||||
|
||||
Genial! Avisame cómo te fue...
|
|
Tengo problemas para sobreescribir algunos archivos
estoy buescando la forma de tener permisos administrativos en las carpetas |
|
||||
|
||||
Cita:
EDIT: no, mira. no vas a poder cambiar los permisos. mejor anda a administrador de dispositivos y a cada controlador, con click derecho dale a actualizar software del controlador, en la opcion de buscar controlador en el equipo, selecciona la carpeta "fileRepository" dentro de "driverStore". ahi si te tiene que instalar el driver deseado (en este caso, los drivers del tactil.) Última edición por fuster_mza Día 12/11/16 a las 08:25:08 |
|
instale todos los drivers desde el administrador de controladores dandole actualizar de uno en uno y funciono todo a la perfección!!
Muy agradecido, realmente me salvaste la vida!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me recomiendan actualizar a Windows 10? Tengo la misma tablet, han notado mejoras? Si llegara a ter el problema del touch ya se como solucionarlo, tal como he leído, pegandole las carpetas de drivers que tengo en Windows 8.1 que ya tengo extraidas. Saludos.
|
|
|
Cita:
y si podes subir los drivers que tienes del Windows 8.1 mejor... |
|
Alguien identifico el nombre real de esta tablet?
Se le podra meter android y sacar el windows? |
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero ya comparé Windows 10 con el 8.1 y para esa tablet me parece mejor dejar el 8.1, es un Windows mas diseñado para tablet, no lo voy a actualizar, y ya hice desde el primer momento que la adquirí dehabilitar las actualizaciones, es algo que siempre lo hice porque uno descarga cosas que ni sabe para que son. Necesitas los driver de la tablet? yo ya los extraje y los tengo en mi Google drive. al final arreglaste el problema que tenias luego de instalarle Windows 10? Para mi me resulta una muy buena tablet, rapida y sin tenerla conectada a Internet y con un brillo mínimo me dura 10 horas, la he conectado a Smart TV y tengo un Windows en 40", y he jugado a juegos poniéndolos en resolución Full HD. No creo que se pueda instalarle Android y el modelo no es NESO AURIGA WT8901?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|