![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Temas para Ruyman V4 y V3 (20-12-2010)
Temas para Roms de Ruyman
HILO ORIGINAL DE LAS ROMs DE RUYMANCA 15-12-1010 Tema Gold para RUYMAN V4 (Capturas) Antes de instalar este tema se tiene que desinstalar las aplicaciones GenieWidget.apk y SistemInfoWidget.apk desde (Menu-aplicaciones-Adminstrar aplicaciones) Ya que en la Rom vienen instaladas en la carpeta data/app y el tema las instala como system/app (De lo contrario se pueden doblar y dar problemas). Otra opcion es eliminarlas del Zip del tema y no se instalaran, pero se verán diferentes claro. Tambien he modificado algunas cosas del ADWLauncher, los que tengais el Launcher Pro, tenerlo en cuenta y eliminarlo tambien de zip. DESCARGA Tema Gold para Ruyman V4: Descarga MEGAUPLOAD: AQUI * Si quereis la misma configuración de colores y demás en la persiana de notificaciones solo teneis que descargaros este archivo archivo EkineGold , meterlo dentro de la carpeta "CMThemes" de la sd y luego desde CYANOGEN SETTINGS-USER INTERFACE-TWEAK EXTRAS-SELECT THEME, seleccionais el archivo. 20-12-10 Tema Blood para Ruyman v4: Antes de instalar este tema se tiene que desinstalar las aplicaciones GenieWidget.apk y SistemInfoWidget.apk desde (Menu-aplicaciones-Adminstrar aplicaciones) Ya que en la Rom vienen instaladas en la carpeta data/app y el tema las instala como system/app (De lo contrario se pueden doblar y dar problemas). Otra opcion es eliminarlas del Zip del tema y no se instalaran, pero se verán diferentes claro. Tambien he modificado algunas cosas del ADWLauncher, los que tengais el Launcher Pro, tenerlo en cuenta y eliminarlo tambien de zip. Además he incluido el market actualizado a dia de hoy, y se instala solo en System/app (y no doblado, como las actualizaciones), por eso antes de flashear el tema, es conveniente desnstalar las actualizaciones del market (Solo tema Blood) * Si quereis la misma configuración de colores y demás en la persiana de notificaciones solo teneis que descargaros este archivo archivo Blood , meterlo dentro de la carpeta "CMThemes" de la sd y luego desde CYANOGEN SETTINGS-USER INTERFACE-TWEAK EXTRAS-SELECT THEME, seleccionais el archivo. Aplicaciones modificadas: ADWLauncher.apk Framework.apk Browser.apk DescClock.apk Calendar.apk Camara.apk Contacts.apk Music.apk Phone.apk Settings.apk Vending.apk Sisteminfowidget.apk (optimizado) DESCARGA Tema Blood para Ruyman V4: Megaupload AQUÍ Última edición por Ekine Día 30/01/11 a las 16:08:51 Razón: Actualización |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
|
|
|
En cuanto el archivo este disponible lo descargo y lo meto en la rom aver que tal queda el tema gracias amigo y buen curro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por mi ignorancia pero... como lo instalo?
graciasssssssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ... gran trabajo Ekine y gracias !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He resubido el tema para Raziel-77 V2.2.2. En el primero cambié el Settings.apk por el de Ruyman pero (Supongo que por el tema del Hack de audio) no dejaba entrar en Volumen, ya está solucionado.
|
|
|
|
los links siguen sin funcionar el de la mia me da el archivo esta temporalmente desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
not possible with these fonts,but you can change the fonts to that program |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO Lo he probado una segunda vez me pone lo mismo, creo que esto es de Magaupload. Última edición por Ekine Día 16/11/10 a las 10:40:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funcionan los enlaces.
|
|
|
|
La version para mi rom da error de framework-res.apk y cancela la instalcion algo se te ha escapado del framework al gun archivo o algo de ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO:YA ESTÁ ARREGLADO SUBI EL ARCHIVO EQUIVOCADO LA SEGUNDA VEZ Última edición por Ekine Día 16/11/10 a las 12:38:37 |
|
|
|
Jejejeje que grande.
Asi se hace, señores que cunda el ejemplo, si no te gusta el aspecto de una ROM como podeis ver se puede hacer un lavado de cara. Ekine no tenias suficiente con una ROM haces el tema para 2 a la vez, jejejeje Que sepas que asi empecé yo, pero entonces solo estaba el super de cocinero modificando y españolizando las donut de cyano. Ya veras que con el tiempo aprendes mas y no te conformas solo con temas. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que no se que pasa hoy con Megaupload, Todo lo que subo me aparece temporalmente desactivado. Voy a probar con otro nombre, a ver si es que como lo he subido varias veces se hace un lio
|
|
|
|
Ya esta instalada y comentare en unos dias ya que por el curro no voy a poder comentar todo lo que me gustaria .... saludos y gran aporte
|
|
|
|
Intenta si te deja (ayer yo no pude con los archivos del tutorial para hacer temas flaseabels y saber firmarlos) poner el archivo en el mismo servidor de la comunidad, pincha en editar del primer post/opciones avanzadas/subir archivos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja, supongo que con las capturas y los dos zips pesa demasiado, de todas formas antes ya funcionaban los enlaces.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»