|
||||
|
||||
11T Pro vs Poco F3
Soy un poseedor de un Poco F3, y como a casi todo el mundo que lo tiene me chirria la camara de fotos y el sensor de proximidad
De casualidad por aqui alguien ha dado ese cambio y me comenta si merece la pena? |
|
|
||||
|
||||
Yo he tenidio varias unidades de Poco F3, ahora acabo de pedir un 11T Pro en cuanto lo reciba te comentares, pero sobre el papel, el problema del sensor de proximidad en este modelo esta resuelto, las camaras por lo que he visto en internet hay mucha, mucha diferencia, a favor del 11 T Pro. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo vengo de un Poco F3 que he convertido en ladrillo intentando solucionar el problema del sensor.
Te doy mis opiniones. - Sensor: falla pero infinitamente menos que en el Poco F3 - Cámaras: la mejoría es abismal - Pantalla: poca diferencia pero un poco mejor el 11 T Pro - Sistema: tiene más fluidez Como contra solo puedo decir (por ahora) el precio y que, esteticamente me gustaba mas el Poco |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Veo mucho vídeo de youtube, twitch, uso spotify, whatsapp, twitter, instagram... También tengo días que uso mucho la cámara. Para mí, que venía de un mi9 (cuya gran carencia es la batería) la mejora ha sido increíble |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|