|
||
|
||||
|
||||
Sensor de huellas
Hola,
He comprado un Pixel XL 64 GB azul de segunda mano. El sensor de huellas va muy mal, cuesta bastante que lea la huella. Hay que hacerlo como de lado. He probado el truco de grabar la huella del mismo dedo varias veces y del revés pero no mejora lo suficiente. Soportable como móvil secundario, no como móvil principal. En algún sitio he leído que es un fallo general en este dispositivo. ¿Es así? ¿Es un tema de software o de hardware? Lo pregunto porque estoy pensando en cambiarle la batería y podría pedir también que me cambien el sensor. ¿Qué opináis, merece la pena? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola,
He comprado un Pixel XL 64 GB azul de segunda mano. El sensor de huellas va muy mal, cuesta bastante que lea la huella. Hay que hacerlo como de lado. He probado el truco de grabar la huella del mismo dedo varias veces y del revés pero no mejora lo suficiente. Soportable como móvil secundario, no como móvil principal. En algún sitio he leído que es un fallo general en este dispositivo. ¿Es así? ¿Es un tema de software o de hardware? Lo pregunto porque estoy pensando en cambiarle la batería y podría pedir también que me cambien el sensor. ¿Qué opináis, merece la pena? Gracias de antemano ![]() No creo que sea un fallo de este móvil, en su día cuando lo estaba usando yo, nunca leí de nadie que tuviera ese problema.
|
||||
|
||||
Yo también tengo un Pixel 3 de principal jeje (el mío el pequeño, no el XL).
Visto lo que dices creo que lo mandaré sustituir, ya que lo van a abrir para cambiar la batería, pues que aprovechen para cambiarlo... Es bastante incómodo cuando uno está acostumbrado a usarlo mucho. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo un Pixel 3 de principal jeje (el mío el pequeño, no el XL).
Visto lo que dices creo que lo mandaré sustituir, ya que lo van a abrir para cambiar la batería, pues que aprovechen para cambiarlo... Es bastante incómodo cuando uno está acostumbrado a usarlo mucho. ![]() El caso es que funciona muy bien ese pixel, buenas fotos, buen rendimiento. La batería efectivamente es lo que falla.