realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/21, 18:30:26
Array

[xs_avatar]
stalancon stalancon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
Carga rápida se apaga tras 3 segundos con Realme X2 Pro conectado a powerbank

Voy a exponer lo que me pasa con mi Realme X2 Pro, del que por cierto estoy muy contento. Con el cargador Original de 50 vatios es una maravilla, pero me pasa una cosa muy raruna que os voy a explicar.

Dispongo de dos powerbanks de marcas diferentes con carga de entrada y salida de 18W a través de su puerto tipo C. Bien, pues al enchufarlo desde este puerto tipo C a puerto tipo C del Realme X2 Pro, se enciende durante 3 segundos el indicador Power Delivery y luego se apaga.

Mediante la app AccuBattery Pro puedo ver que después de esos 3 segundos la corriente de carga es muy inestable, fluctúa entre 900 y 700 mA. He probado los mismos powerbanks con los mismos cables (que en teoría soportan 65W) en otro móvil (Xiaomi Redmi Note 10) y el indicador del banco de energía aguanta la señal Power Delivery y en la app la corriente de carga no baja de 3.000 mA.

Evidentemente pierdo la carga rápida en el Realme a través del powerbank, no es así desde el cargador original. Y simplemente es eso, si se os ocurre lo que puede estar ocurriendo, porque por más que busco en san Google no doy con la solución.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/21, 11:34:47
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

No estoy 100% seguro, pero apuesto por incompatibilidad. Que yo sepa, todo el grupo BBK solo hace la carga rápida con sus cables y cargadores (DASH, WRAP, VOOC)
Yo tengo un RealMe y un OnePlus y entre ellos comparto los cargadores, aunque ninguno de los dos me hacen carga rápida con otro cargador que no sean los suyos ni powerbank que haya probado

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/21, 12:52:40
Array

[xs_avatar]
stalancon stalancon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta. La verdad es que hasta la última update esto no pasaba. Entiendo que serán políticas de empresa para que compre su powerbank. En este caso, a mi ya me han perdido como cliente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/21, 01:01:57
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por stalancon Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. La verdad es que hasta la última update esto no pasaba. Entiendo que serán políticas de empresa para que compre su powerbank. En este caso, a mi ya me han perdido como cliente.
¿No pasaba el qué? Siempre ha sido así con todos los del grupo BBK, que yo sepa. Solo funciona con sus cables y cargadores

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 16:30:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /