![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Puedo volver a Eclair 2.1.1?
Pues eso, estoy hasta los mismísimos de Froyo, que si la galería tiene un bug en el sensor, las fotos panorámicas no salen en la galería, la batería no me dura nada, el GPS es inexacto, en fin, menuda chapuza la de Froyo.
Yo estaba muy contento con Eclair y actualicé porque pensé que sería para mejor pero la verdad que visto lo visto quisiera volver atrás y esperar a que salga Gingerbread 2.3. A ver si no es tan chapucero como Froyo. ¿Alguién sabe dónde conseguir Eclair 2.1.1, si es que se puede volver atrás? Gracias. |
|
|
Yo tambien tengo froyo y veo que gasta mucha bateria, pero pensaba que es normal que me dure un dia pero eso si, dandole mucha caña al wifi y multimedia.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
La bateria me suele durar un día aproximadamente.. La verdad si hubiese sabido que iba a pasar esto con samsung, me habría pillado un iphone 4 que no da tantos dolores de cabeza.
Sabéis si se puede volver a Eclair 2.2.1 y dónde descargarme la ROM? |
|
||||
|
||||
Aquí tienes pero creo que te equivocas en el archivo rar esta la FOP que es la libre
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143133 salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|